BEA

Viajes y periodos mucho más cómodos

Nos es muy grato saber que existe una marca mexicana que se dedica a enriquecer y facilitar la gestión menstrual con productos que no solo son más saludables y cómodos, sino también ecológicos,ya los probamos y nos encantaron, te platicamos más.

Al principio, el probar productos nuevos, a veces resulta un poco difícil, pero, aceptamos el reto y lo hicimos obviamente durante un viaje. Cuando estamos por iniciar una nueva aventura y nuestro periodo nos toma por sorpresa, automáticamente, el mundo se nos viene abajo, las vacaciones no se disfrutan igual. 

Con BEA nos dimos cuenta que sí puedes disfrutar estés en donde estés, ya que entienden perfecto el cuidado íntimo que necesitamos en esos días que son complicados para nosotras. ¿Cómo? Ofreciéndonos productos de calidad para sentirnos seguras y 100% cómodas.

Su gama de productos abarca desde calzones menstruales, hasta copas y discos reutilizables, todos diseñados con materiales orgánicos y sustentables, además de una línea de accesorios prácticos diseñados para hacer el periodo más eficiente, práctico e higiénico, con productos naturales anticólicos, alineándose a la filosofía de acompañamiento y cuidado integral durante la menstruación.

Producto estrella

Una de sus joyas es el disco menstrual, ¿lo conoces? ¡Déjanos decirte que es una revolución en el mundo del cuidado íntimo! Este pequeño dispositivo se coloca fácilmente en la vagina para recolectar el flujo menstrual en lugar de absorberlo como lo hacen los tampones o compresas. ¿Por qué es tan increíble? Déjanos contarte.

En primer lugar, el disco menstrual BEA es una opción ecológica y económica. Imagina decir adiós a la necesidad de comprar tampones y compresas mes tras mes. Este disco, puedes reutilizarlo una y otra vez, ¡lo que no sólo beneficia al medio ambiente, sino también a tu bolsillo!

Pero eso no es todo, es también una opción más saludable. A diferencia de los tampones, que pueden causar sequedad e irritación, e interferir con el equilibrio natural de tu cuerpo. Además, al no contener productos químicos, es ideal para mujeres con piel sensible o propensas a alergias.

¿Y qué hay de la comodidad? ¡es insuperable! Una vez que colocas el disco correctamente, ni siquiera sentirás que lo llevas puesto. Puedes hacer ejercicio, nadar, dormir y llevar a cabo todas tus actividades diarias sin preocupaciones.

¿Por qué elegir BEA? 

Porque se preocupan por nuestro bienestar y comodidad. Sus productos están diseñados pensando en nosotras, nuestra salud y el medio ambiente. La marca cree firmemente que todas las mujeres merecemos acceso a una higiene menstrual justa, por lo que está determinada a hacer la diferencia y ser partícipe de una revolución menstrual que nos beneficie a todas.

La próxima vez que necesites productos para el cuidado íntimo que realmente te entiendan, ya sabes en quién puedes confiar. ¡Te encantará la nueva manera de llevar tu periodo menstrual! Y te prometo que si estás de viaje, te sentirás la mujer más feliz y cómoda.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Restaurante Quanax abrazará a tu estómago y corazón

Categorías