La tecnología está en todas partes, en la comida, por ejemplo. Puede sonar un poco descabellado, pero no estamos diciendo disparates, nos referimos a que cada vez es más fácil degustar esos platillos de nuestros restaurantes favoritos, pero en casa. Sí, el delivery es lo de ayer, lo de hoy, y hasta lo del mañana.
Así que si tienes antojo de snakear pero sin tener que salir, ya sea porque está por comenzar el partido de tu equipo favorito, porque quieres sentarte a ver esa película que sólo encuentras vía streaming, o simplemente porque no tienes ganas de cocinar, entonces estás leyendo el artículo indicado, ¿por qué?
Buffalo Wild Wings presentó su nueva app, disponible para dispositivos de sistema Android o iOS, desde la cual puedes hacer tus pedidos de esas deliciosas alitas aderezadas con cualquiera de sus 13 salsas, o los boneless servidos con apio y zanahoria, las burgers por si tienes un poco más de hambre, o para los paladares más naturales tienen las deliciosas ensaladas, y si quieres compartir cuentan también con varias opciones.
Bueno, pues todo eso lo encontrarás en esta aplicación bastante sencilla de utilizar, y en la que encontrarás el menú completo y promociones como:
- En la compra de $450 pesos en delivery, el envío es gratis.
- Hay combos con descuentos de hasta el 50%.
- Cashback en la compra de hasta $750 pesos del 5%, y del $751 pesos en adelante es del 10%.
El compromiso del restaurante es entregar tu pedido tal y como lo quieres, en un tiempo bastante razonable y lo más importante, los precios no serán mayores, se mantienen tal y como si estuvieras comprando en el restaurante, sin esas tarifas extra que tanto odiamos.
Así es que ya lo sabes, descarga la app de Buffalo Wild Wings para hacer tus pedidos a domicilio y al final ¡chuparte los dedos!
Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales:
- IG: @verestmagazine
- FB: @verestmagazine
- TW: @MagazineVerest
¡Disfruta más Experiencias Verest!