En Cancún el All Inclusive es de otro nivel

Cancún es un destino que te da la oportunidad de vivir experiencias siempre de manera diferente, a veces de negocios, mochilero, otras en convenciones, en familia, o con tu pareja. Estar cerca del faro de Punta Cancún resulta un agasajo, pues desde la ventana de la torre Altitude del Krystal Cancún, logramos verlo.

Despertar y ver el mar Caribe es de las sensaciones más lindas que existen. En esta ocasión estamos en el piso 8 y en serio no nos cansamos de mirar ese azul que cambia de tonalidades al pasar la vista de un lado a otro, a veces con asombro otras con la intención de ver algún error en la naturaleza, pero no, nunca hay alguno.

Justo mientras hacíamos unos pendientes en la computadora, decidimos usar su app de servicio al cuarto para pedir el desayuno, la rapidez con la que traen los alimentos me sorprendió, y todo estaba delicioso y en su punto.

Ya por la tarde quedamos de reunirnos todo el equipo de trabajo para pasar un rato en el club de playa, el punto de reunión fue el bar, donde nos sorprendieron con las etiquetas, pero sobre todo su mixología basada en mezcales, ¡uff que delicia!

Listo para la playa, el calor a todo lo que da y pues ya hace algo de hambre, ¿qué tal unos cevichitos antes de llegar hasta el mar? Y en esta vida hay que saber decir que no. Y pues no vemos el problema de probar cada uno de ellos entre todos. Un gran problema que afortunadamente los hoteles han ido resolviendo es el sabor de su comida, en este lugar no te arrepentirás de eso, tienen unos platillos orientales, tienen que probarlos.

En Krystal Cancún lo tendrás todo

Si llevas niños al hotel, no te preocupes, para eso existe Kamp Krystal un lugar para los más peques donde estarán bien cuidados y divirtiéndose a lo grande con juegos de todo tipo. Otro lugar para los más grandecitos o sean amantes de los juegos, está Adventure Friends, un lugar con consolas, videojuegos y mesa de aire. También cuenta con gimnasio, ese no lo conocimos, sinceramente, y un SPA con una gran vista a la playa.

Hace algunos ayeres el concepto All Inclusive, generó cierta incertidumbre y molestia en el sector, sobre todo el restaurantero, pero tal parece que al paso de los años, no fue la extinción de los restaurantes, y al contrario ha sido todo un proceso de adaptación, reinvención y complementación. 

Sí, Cancún no deja de encantarnos, cada vez que tengo la oportunidad de venir, los hoteleros encuentran la forma de descubrir nuevas maneras de vivir una experiencia de servicio de otro nivel para todos los turistas.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales:

Categorías