Acapulco

Turismo in app, Acapulco se suma a la tendencia

Ya es parte de nuestra cotidianidad pedir todo lo que necesitamos a través de apps, pero, ¿alguna vez has contratado servicios turísticos a través de una?

Resulta que Acapulco se sumó a la tendencia turismo in app, convirtiéndose en el primer estado del país de estar presente en una plataforma de delivery, pero como destino.

Será a través de Rappi que los turistas podrán crear de una manera más sencilla y rápida su experiencia de viaje, pues todo lo tendrán prácticamente a tan sólo un clic. Por ejemplo, si necesitas algún paquete turístico, comprar un vuelo, o reservar en algún hotel, sólo es necesario que abras tu app y comiences a buscar lo que quieres.

Con esto, de lo que se trata es que vivas Acapulco de la mejor manera, a través de experiencias completamente nuevas, eficientes y enriquecedoras.

Así es que descarga la app y comienza a vivir de manera diferente el turismo en esta nueva era digital.

Acapulco en Rappi, Turismo in app

Acapulco te espera

Y qué mejor que comenzar por la comida. Súmate a la tradición del jueves pozolero. Sí, ya sabemos que lo que menos se te podría antojar, dado el clima, es este platillo, pero en Acapulco el famoso Pozole Verde es una delicia.

Se prepara con tomate verde o con mole verde y puede llevar pollo o cerdo, se acompaña con chicharrón, lechuga, aguacate y se acompaña con tostadas con crema. Es una receta que viene de la zona centro de Guerrero.

Jueves Pozolero

Para continuar con la aventura, al oeste de la Bahía de Acapulco se encuentra la Laguna de Tres Palos. Si quieres conocer sus 15 kilómetros de largo, entonces acércate a los guías locales quienes te contarán la historia de este lugar, el avistamiento de aves está incluido, jeje. Ah, y si buscas un poquito más de adrenalina, entonces haz el recorrido en un jet ski.

Para regenerar y exfoliar tu piel, entonces ya estando allá, prueba aplicarte una mascarilla de barro, te ayudará mucho.

Laguna de los Tres Palos, Acapulco

Si te gustan las actividades acuáticas, entonces prueba el Standup Paddleboarding, consiste estar de pie en una tabla o paddle board y remar a lo largo de la bahía de Acapulco. Es importante que siempre tengas la compañía de un instructor.

Cómo sugerencia, si eres principiante, practícalo durante la mañana, para niveles más avanzados existe la posibilidad de comulgar con el mar por la noche.

Standup Paddleboarding

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Criptomonedas y turismo. Y tú, ¿con qué pagas tus viajes?

Categorías