Stay Like Wicked, suite del Hotel Hilton, en Nueva York

Stay Like Wicked, la nueva experiencia en Hilton Nueva York

Si eres de la personas a las que les encantaría formar parte de los mundos que el cine luego nos presenta, pero al mismo tiempo eres de esos viajeros que buscan encontrar nuevas experiencias, y si además estás planeando un viaje a Nueva York, tienes que reservar un par de noches en la suite Stay Like Wicked, en Hilton Midtown.

Esta es una experiencia inmersiva previa al estreno de la película Wicked el próximo 22 de noviembre. Y lo que planearon Universal Picture y Hilton, fue recrear la magia del maravilloso mundo de Oz en una suite temática en la que te podrás hospedar entre el 21 de noviembre y el 26 de enero. Desde que llegues tu experiencia comenzará por ese famosísimo camino de ladrillos amarillos; en las paredes encontrarás papel tapiz que evoca a Emerald City, sin dejar de mencionar una puerta que en cuanto la veas sabrás que se trata de Wicked.

Hablemos de la Suite

En cuanto entres a la habitación Stay Like Wicked, el verde y el rosa se volverán tus colores favoritos, estos por supuesto se relacionan con la personalidad de Elphaba que es la bruja malvada del oeste y cuya decoración es el lado verde, verás ramas enroscadas en la cabecera y pilas de libros encantados; por otro lado, si hablamos de Glinda, ese lado de la suite te parecerá un paraíso perfecto con las paredes tapizadas con un diseño sacado directamente de la película y un dosel de cerezos en flor sobre el colchón Hilton Serenity.

En esta suite podrán alojarse hasta 4 personas, y cada una disfrutará de los souvenirs que Wicked dejará como una mochila de la colección de equipaje Wicked x Béis, productos de cuidado personal Beekman 1802 inspirados en Wicked, la colección de esmaltes de uñas OPI x Wicked.

Sin dejar de mencionar, por supuesto, productos premios y obsequios propios de Hilton para que tu estancia sea increíble. Pero eso no es todo, también entregarán entradas al cine Fandango para ver la película en la pantalla grande.

Pero eso no es todo

La magia y la sorpresa deben estar presentes en todo momento. Por ejemplo, un bar de bebidas oculto aparecerá detrás de una estantería y se inspira en la Sala del Trono del Mago y la Universidad Shiz. Aquí podrás disfrutar de una hora feliz personalizada con cocteles exclusivos con los colores estrella, el rosa y el verde, inspirados en las brujas buena y malvada.

Además, qué te parecería comenzar tu mañana con una nota inesperada con detalles muy peculiares, así como una entrega especial desde un globo flotante con pastelillos para el desayuno y algunas otras exquisiteces.

Sin duda alguna, todo está pensado para que tu experiencia en el Hilton sea envolvente, pero sobre todo mágica, como la propia película de Wicked. Tulipanes, art decó, el camino amarillo, la magia de la Tierra de Oz, en fin, todo estará perfecto para ti. Sólo es cuestión de que lo disfrutes.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Un brunch más allá de los clásicos del mediterráneo en Feroce