Volcán Ceboruco en el Pueblo Mágico de Jala en Nayarit.

Si quieres conocer un volcán activo, Jala, en Nayarit es perfecto

A media hora de la capital nayarita se encuentra el Pueblo Mágico de Jala puerta de entrada a una experiencia única, donde alberga el único volcán activo de Nayarit el Ceboruco y posiblemente uno de los más grandes de México.

Es el lugar ideal para acampar y hacer algunas rutas de senderismo. Existen tours que te llevan a descubrir este magnífico lugar y puede ser desde auto, a caballo o caminando.

En esta zona encontrarás El Salto, una cascada de 30 metros de altura, donde podrás darte un chapuzón. Asimismo, la foto de esta postal es obligada por la vista que ofrece.

De regreso al Pueblo Mágico de Jala, conocerás la emblemática Basílica Lateranense, hecha con cantera extraída del Cerro Ónix, uno de los cerros cercanos. No te pierdas de comprar unas bizcotelas, el postre típico de la región que deberás acompañar con un chocolate de la zona.

Los amaneceres aquí son de ensueño cuando la neblina invade la parte alta del pueblo con sus paisajes pintorescos llenos de historia. Te recomendamos hospedarte en Nukari – Quinta Boutique, un espacio que combina el estilo arquitectónico colonial con modernas amenidades.

Ah, y no dejes de visitar Jomulco, tierra de artesanos y brujos, para una limpia que te recargará de energía.

Pueblo Mágico de Jala, en Nayarit

Disfrutar de nuestro México te dejará grandes satisfacciones, las sorpresas que encontrarás en sus Pueblos Mágicos no tendrán comparación.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Tulum es ese paraíso en la tierra con resorts de encanto