El cine siempre traspasará fronteras y nos hará viajar por mundos y ciudades inimaginables, muchas de ellas sólo las podemos vivir a través de esas historias que vemos en las enormes pantallas de las salas de cine. Pero, ¿qué te parecería regresar de tus vacaciones como todo un gladiador?, tal y como lo hizo Russell Crowe hace dos décadas en la película Gladiador y ahora, en la secuela, Paul Mescal, suena interesante, ¿no?
La experiencia inmersiva que está ofreciendo el Rome Cavalieri, A Waldorf Astoria Hotel cambiará tu idea de diversión mientras vacacionas. Como huésped del lujoso resort podrás reservar una serie de entrenamientos con instructores de combate de la Escuela de Gladiadores de Roma, que se realizan en el jardín privado del resort.
Para entrar en el papel, por supuesto tienes que cambiar tu vestimenta. El entrenador te entregará una túnica, sandalias romanas, un cinturón, guantes protectores y por supuesto una espada (es de madera, no te preocupes) y que comience el combate.
Ah, pero por supuesto no se trata de luchar por luchar, para nada, el instructor te irá compartiendo técnicas de combate antiguas durante las aproximadamente dos horas que dura la sesión, además de irte platicando sobre la historia de Roma, cómo se fundó, la manera en la que se ha posicionado como un destino relevante, y cómo es que se debe preservar todo lo que hoy ofrece tanto a los habitantes como a los visitantes.
Además de que más allá de lo que podemos ver en las películas o series, los gladiadores profesionales que pueden capacitar tanto a niños como a adultos, narran también la verdadera historia de los gladiadores, es decir, quiénes eran. Al final, recibirás una medalla.
Disfruta de un merecido descanso
Tras el combate, la invitación es a que sigas disfrutando del Rome Cavaliere, un resort que se encuentra en el punto más alto de Roma, en donde al vista es hermosa, pues te encontrarás con la Cúpula de San Pedro y una panorámica de la también llamada Ciudad Eterna. Es, sin duda, un paraíso de la opulencia, en donde lo único que podrás pensar es cómo disfrutar cada día más.
Ya sea que te hospedes en una habitación o en una suite, te sentirás como de la realeza, obras de arte, sillones impecables, además de por supuesto amenidades de lujo y todo aquello que hará de tu estancia lo más increíble.
De aquí, te recomendamos reservar una sesión en Cavalieri Grand Spa Club, es un templo de la relajación. Hay un año turco de amatista, albercas climatizadas y enmarcadas con mármol romano. De ahí, puedes solicitar masajes relajantes que van desde la presión con los dedos de Shiatsu, hasta la sanación ayurvédica, o bien, masajes con piedras de chakra o reflexología de pies. Será algo revitalizante, con un ambiente holístico.
Alimentemos nuestro espíritu
Y bueno, el arte culinario también está presente en el Rome Cavalieri, y este se hace de la mano del chef Heinz Beck, quien por cierto, sólo como dato, cuenta con tres estrellas Michelin, y que de manera muy minuciosa crea cada uno de los platillos que llegarán a tu mesa. Esto en el restaurante La Pérgola, un espacio en donde la innovación pero también la emoción gastronómica forman parte de cada una de las recetas que preparan no sólo el chef, sino todo su equipo.
Para el maridaje, su carta de vinos es inmensa, cuentan con una bodega de cerca de 70 mil botellas internacionales o más de 45 opciones de agua. Sin dejar de mencionar que los ingredientes son de la más alta calidad, por ejemplo, degusta exquisitos aceites italianos o vinagres balsámicos, no te arrepentiras de comer aquí, por eso te decimos que es un alimento para tu espíritu.
Sabemos que entre nuestros lectores hay viajeros asiduos que están constantemente en búsqueda de experiencias que se salgan de lo cotidiano para vivirlas, así como también muchos otros que quieren recomendaciones sobre sitios a los que podrían ir en sus próximas vacaciones. Así es que te dejamos este destino que seguro querrás conocer.
Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.
- IG: @verestmagazine
- FB: @verestmagazine
- TW: @MagazineVerest
¡Disfruta más Experiencias Verest!