Aquí puedes comer entre dinosaurios

Cuando era niña amaba a los dinosaurios, eran mi obsesión. Sabía todos sus nombres, incluso los científicos, qué comían, dónde vivían y necesitaba poseer toda película, serie, caricatura, libro o juguete que se relacionara con ellos. Crecí, y nunca dejé de amarlos, ahora tengo un sobrino con quien comparto ese amor prehistórico y, para nuestra fortuna, Guadalajara tiene una excelente opción para dinofans como nosotros, Prehistoric Land.

Ubicado en Avenida México, este restaurante con temática de dinosaurios nos recibió con un gran cráneo de T-Rex que lo hace muy fácil de reconocer, la ambientación es excelente, previo paso por el filtro sanitario donde checan la temperatura y te dan gel antibacterial, luego, la hostess nos contó un poco sobre el lugar y nos platicó que tienen un Récord Guinness a la colección memorabilia de Jurassic Park más grande, ¡wow!

Mi sobrino no cabía de la emoción, yo traté de mostrarme moderada, sin lograrlo De inmediato se fue a las vitrinas que exhiben dicha colección en donde encontramos vasos, figuras de dinosaurios, los extintos walkie talkies que todos quisimos tener de niños y un montón de parafernalia jurásica.

Comida jurásica para todos los gustos

El menú incluye opciones para chicos y grandes, ambos decidimos probar las hamburguesas, fueron una excelente opción, las bebidas en este caso fueron limonadas, pero también tienen una selección de bebidas con alcohol y cervezas.

Cuentan con figuras de yeso de dinosaurios que, por un costo extra, los chicos pueden pintar en la mesa, mi invitado desde luego eligió un Triceratops porque es nuestro favorito.

Mientras esperábamos la comida nos trajeron pan en forma de estegosaurio y pudimos pintar nuestra figura. Como la actividad artística terminó siendo bastante violenta y tuvimos algunos accidentes con la pintura pasamos al baño a lavar nuestras manos y encontramos nuestro detalle favorito: llaves de agua en forma de Dilophosaurus y piso decorado con Mosasaurios.

El restaurante tiene todo lo que un adulto puede pedir: comida y bebidas deliciosas, un menú variado y con opciones para todos los gustos que incluyen pastas, ensaladas, cortes, hamburguesas y el menú infantil, además una terraza en la parte superior, con un extra muy apreciado, dinosaurios por todos lados.

Para mí y seguramente para muchos otros comensales, se trata de un sueño de la infancia hecho realidad, me encantó ver todos los juguetes que siempre codicié exhibidos, pero sin duda lo mejor fue la cara de mi sobrino cuando vio el cráneo del T-Rex y me preguntó si ahí íbamos a comer. Si tienen suerte, incluso puede ser estacionada la Ford Explorer XLT 1992, con viniles de Jurassic Park, una joya.

Este increíble restaurante te espera los 365 días del año para brindarte una experiencia RAWR…tástica.

  • Dónde: Avenida México #3285, Guadalajara, Jalisco
  • Horario: 9:00 a 22:00 h
  • Teléfono: 33 2471 8095 o al 33 2471 8096
  • WhatsApp: 33 1193 8934

Categorías