En verdad no estamos exagerando ni mucho menos inventando. Recientemente al sur de Florida abrió sus puertas un exclusivo campo de Golf que pertenece a The Shell Bay Club, en donde la membresía es así, de un millón de dólares, sí, tal y como lo lees.
Fue diseñado por Greg Norman, miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, quien aseguró que la idea de este lugar de 6.6 kilómetros, es sumergirte por completo en el juego, pues está totalmente aislado de su entorno, pues se encuentra entre el océano Atlántico y el Canal Intercostero, tiene amplios bunkers estilo cinturón de arena y greens perfectamente contorneados para que tu práctica sea excelsa.
Este exclusivo campo de golf es ahora el más largo de Florida con una pendiente de 148 y una calificación de campo de 76.1. Para complementar el campo de campeonato hay un campo Par 3 donde los jugadores experimentan conceptos tácticamente entretenidos que incluyen punchbowl, Redan y greens de doble meseta.
Además, ofrecen caddies de clase mundial para mejorar la experiencia de Shell Bay Golf, estos son obligatorios; en cuanto a la vestimenta, debe ser adecuada para la actividad.
Sinónimo de excelencia
Por donde lo veas, este lugar tendrá elementos que tienen como objetivo alcanzar un estilo de vida lujoso, para ello, se asociaron la marca hotelera Auberge Resorts Collection, por lo que se tendrá un resort boutique, así como residencias personalizadas.
En The Shell Bay Club, te darás cuenta que lo aesthetic y el deporte conviven perfectamente bien, para crear momentos inolvidables. Las torres de condominios son de veinte pisos por lo que la vista será impresionante, tanto del campo de golf como del canal intercostero, y por supuesto no podemos dejar de mencionar la calma que se sentirá en la alberca y las delicias culinarias de primer nivel, cuyo menú cambiará cada semana, la sofisticación será también un ingrediente.
Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales:
- IG: @verestmagazine
- FB: @verestmagazine
- TW: @MagazineVerest
¡Disfruta más Experiencias Verest!