No cabe duda alguna, que la región asiática está en el centro de la innovación y el desarrollo, esto aplica de igual manera en las artes culinarias.
China se ha convertido en un país que ofrece múltiples experiencias para todo tipo de bolsillos y una gran variedad de gustos, con un público exigente que cada vez tiene un mayor poder adquisitivo y que además busca destacar en el mundo.
En el centro de Hong Kong, en el séptimo piso del hotel The Landmark Mandarin Oriental, se encuentra un restaurante galardonado con dos estrellas Michelin, el Amber.
Este restaurante busca hacer eco más allá de las fronteras y con una desafiante actitud hacia el status quo de la alta cocina, da un renovado enfoque a la comida francesa, contemporáneo y refinado, pues busca hacer su contribución con valores como el de la sustentabilidad.
Richard Ekkebus es el responsable de la cocina del Amber desde su apertura en 2005, nacido en los Países Bajos y formado por afamados chefs europeos, tiene fama de innovador constante y que impulsa las mejores prácticas, como el equilibrio del género en su cocina o reciclaje, sostenibilidad y cuidado de la salud.
Junto con su equipo y sus más de 50 creaciones en el menú, promete revelar a tu paladar sabores puros y sutilezas además de cuidar tu salud.
Una remodelación reciente permitió usar la totalidad del piso y la nueva arquitectura, llena de colores cálidos y neutros, externa elegancia y destaca la majestuosa lámpara central y la vista de rascacielos cercanos a través de los ventanales.
En VEREST estamos ansiosos de conocer la experiencia culinaria que ofrece el Amber en Hong Kong ¿Tú ya lo conoces? Cuéntanos tu experiencia.