Pink October: aromas con causa

Maison Peony es una boutique donde la perfumería artesanal es su alma, y más que crear aromas, se dedican a crear experiencias en todos los sentidos.

Están elaboradas con materias primas de la más alta calidad, logran una composición y experiencia aromática memorables, siempre de la mano de sus expertos en la materia que convierten a un fiel seguidor de la perfumería comercial, en un coleccionista de la perfumería de autor.

En esta ocasión hablaremos de su colección “Rosa”, con la que se une a la causa de la Sensibilización por el padecimiento y prevención del cáncer de mama, durante el mes de octubre. El objetivo principal es generar más impacto e importancia en la lucha contra el cáncer. 

Maison Peony aromas que alegrarán tu ser

Blossom Love – Amouage Maison Peony

Un floral clásico y femenino. Se abre con néctar de flor de cerezo y licor de rosas, antes de pasar a un corazón blanco de ylang ylang, acorde de amaretto y vainilla, mientras que una base cálida de haba tonka, sándalo y cachemira completa la fragancia.

Devil Tender – EX NIHILO

La encarnación de una feminidad libre y peligrosamente hechizante. Virginal pero escandalosa, a pesar de su apariencia dulce y descarada, golpea el corazón y hace que el placer dure hasta el éxtasis. Un comienzo sutilmente especiado se retuerce con un toque de pomelo, en la cual encontrarás corazón de Rosa de Bulgaria cuya delicadeza sensual se ilumina con un soplo de Agua de Rosas.

Oriana – Parfums de Marly

Una fragancia gourmand, floral y afrutada diseñada enteramente como una variación de textura. Una apertura chispeante y jugosa de mandarina y bergamota italiana con una alegre flor de azahar y un corazón de grosella negra conduce a una delicia endeble de malvavisco y la dulzura aireada de la crema chantilly que son adictivas. Las notas de fondo de ambreta y almizcle añaden un toque carnal a la composición. Una delicia resplandeciente.

Delina – Parfums de Marly

Es un bouquet estructurado con rosa turca, lirio de los valles y peonía crece en fuerza y complejidad a través de un trío afrutado de lichi, ruibarbo y bergamota condimentado con nuez moscada. Las notas de fondo de madera de cachemira y almizcle dan profundidad a delina y la convierten en una fragancia sutil pero misteriosa.

Sweet Morphine – EX NIHILO

Su alma floral se funde en la piel con un oscuro y adictivo fondo amaderado de vainilla. Un bouquet sutil tiernamente influenciado por una ligereza carnal muy cautivadora.

Las exquisitas fragancias de Maison Peony están disponibles exclusivamente en Saks Fifth Avenue México, El Palacio de Hierro Santa Fe y Polanco y en su sitio web maisonpeony.com

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales:

Categorías