Almacén de pan

La revolución de las donas en el Almacén de Pan

¿Alguna vez has sentido que un simple bocado puede hacerte temblar o incluso, transportarte a otro mundo? Mientras el ajetreo urbano se mezcla con el frío que anuncia el invierno, en la colonia Juárez puedes darte un break para descubrir el crujir del pan recién horneado, dejarte envolver por aroma a mantequilla entremezclándose con los del café y chocolate calientes. Consiéntete un poco antes de enfrentar el resto de tu día.

Almacén de Pan es un espacio artesanal donde la panadería se convierte en una celebración de sabores, un tributo a la masa madre, a las mantequillas especiales, y a la pasión por el buen comer. Aquí, bajo la batuta de Edgar Delgado y Alonso Sosa, maestros de la repostería, cada pieza de pan es un trabajo apasionado, horneado.

Algo dulcecito y esponjoso

Este lugar, no solo surte sus delicias a tres reconocidos restaurantes, Restaurante Sonia, Parrilla Paraíso, y Lo de Julio, sino que también abre sus puertas al público, invitándolos a degustar la excelencia en cada mordisco.

Entre sus panes, los que más rápido vuelan de los estantes son las donas portuguesas, una delicia que se asemeja a las berlinesas pero con un sello único artesanal. Estas donas (aunque carentes de agujero), son una fusión de tradición y creatividad. Imagina un baile de masa leudada, delicadamente alargada, rellena de crema pastelera o crema de avellana con chocolate, un sabor que despierta los sentidos y enamora al paladar.

Pero el Almacén de Pan va más allá de las donas portuguesas. Aquí, el pan es un universo en sí mismo. Desde el pan artesanal de masa madre hasta la especialidad de la temporada, como la corona laminada, cada creación es una invitación a explorar nuevos mundos culinarios. Sus panes salados, como la focaccia con aceituna negra, cebolla morada y orégano, se convierten en el acompañante perfecto para cualquier comida o cena.

Lo que debes saber

Además de su exquisita oferta, y ser un lugar para satisfacer antojos, es un destino, un viaje sensorial que te aparta de la gigante urbe y te consiente. Se encuentra en Oxford 35, 1er. piso, colonia Juárez, es un lugar imprescindible para los amantes del buen pan y la repostería fina. O te da frío…?

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Relojes Cuervo y sobrinos unen el tiempo y las letras de la Habana

Categorías