Viajar es todo un arte, y conforme lo haces más seguido, te vuelves experto. Desde saber qué maleta llevar, la ropa que realmente utilizarás, tipos de zapato, etcétera. Y es que no todos los viajes son iguales, los de negocios por ejemplo, suelen ser fugaces y certeros, sin margen de error y si de estos puede derivar un trato comercial con un cliente o la sociedad con un inversionista potencial, elegir el hotel ideal para la reunión no es una cuestión menor.
Así es que en esta ocasión te hablaremos del resort Hyatt Regency Mexico City Insurgentes una opción para viajeros de negocios, en el sur de la Ciudad de México. Todos los espacios se diseñaron pensando en la productividad, convenientemente se encuentra junto al World Trade Center, que alberga el centro de convenciones de la ciudad, y además, está cerca de colonias importantes como la Condesa, Del Valle, Nápoles y Coyoacán.
Sin dejar de mencionar que los huéspedes también están a poca distancia de los principales distritos de negocios como Reforma y Polanco, así como a menos de 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Aspectos que suman
Como dato, ¿sabías que la decoración del hotel se inspiró en una obra del muralista David Alfaro Siqueiros? Así es, La Marcha de la Humanidad en la fachada del histórico Polyforum Siqueiros, la obra mural más grande de México, hecha por el autor, sirvió de inspiración. Y esto le da un toque clásico que encanta a los visitantes.
Y en este mismo tenor, se tiene todo lo necesario para una reunión de negocios con exquisitas viandas preparadas en cualquiera de los restaurantes en la propiedad. Por ejemplo, en Muralis Restaurant, la auténtica comida mexicana ser sirve aquí, gracias a la visión innovadora de un experimentado equipo culinario, que está bajo el liderazgo del chef ejecutivo Daniel Silva.
Otro de los lugares ideales para cerrar un contrato de trabajo es en Elements Bar & Lounge, la experiencia gastronómica sucede en el vestíbulo del hotel. Disfrutarán de vistas increíbles de la Ciudad, mientras se sumergen en un viaje de agave acompañado de bocadillos urbanos mexicanos, como los tacos de costilla corta y dobladitas de pulpo.
Ambiente para todos
Y una tercera opción es 7.24 Sky, si quieres un encuentro bajo un ambiente más moderno, está entonces esta terraza en el tercer piso del hotel. Tienen un programa de bebidas centrado en burbujas que ofrece una variedad de prosecco y champagne, una selección de bocadillos gourmet internacionales y platos compartidos. Cabe mencionar que para estos tres lugares no necesitas ser huésped del resort.
En conclusión, al momento de elegir dónde hospedar a tu cliente o posible inversionista para cerrar un trato, además de fijarte en la conexión de internet, la accesibilidad y el salón de reuniones, considera los detalles que le darán un toque de estilo y lujo a un tradicional viaje de negocios.
Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.
- IG: @verestmagazine
- FB: @verestmagazine
- TW: @MagazineVerest
¡Disfruta más Experiencias Verest!