Velas Vallarta, en Puerto Vallarta, Jalisco

Disfruta del lujo y el encanto que tiene Velas Vallarta

La Perla Verde del Pacífico cuenta con tantas bondades que no sabemos por dónde empezar, si por sus hermosas playas, su amplia escena gastronómica, su ambiente siempre festivo, o su encanto arquitectónico que calle a calle hipnotiza a sus visitantes y se funde con su gran oferta de alojamientos. En esta ocasión haremos una recomendación llena de nostalgia, hablamos de Velas Vallarta 

Este es un resort ‘Todo Incluido’, pero sobre todo lleno de esa tradición que siempre nos regala Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco. Y quizás se pregunten sobre el por qué de la nostalgia, pues nos hizo recordar aquellos viajes que se hacen en familia, donde sólo falta llevar hasta al perico para que estén todos presentes.

Abrió sus puertas en 1989 y estaba pensado para ser condominio, pero al final su suerte fue otra. Las habitaciones son enormes, con sala y cocina incluida, además de una terraza que da a los jardines y alberca y vista al mar. Aquí, no hace falta venir con todo planeado, te ofrecen experiencias de viaje diseñadas tal y como las necesitas, piensan en cada detalle y el servicio es de clase mundial. 

Se ubica en la zona exclusiva de La Marina, además, este hotel de más de 4 hectáreas ofrece escenarios espectaculares frente a la Bahía de Banderas para disfrutarse en familia o en pareja.

Los pequeñines podrán divertirse en grande durante su estadía en el Kids’ Club con horas de diversión en clases, talleres, juegos y dinámicas pensadas sólo para ellos, mientras eso ocurre los adultos podrán relajarse, ya sea en la playa, en el Aqua Bar sin salir de la piscina con una bebida refrescante, o en su spa.

Spa frente al mar

Disfruta de un descanso en una de sus tres cabañas sobre un bello espigón en el que te dan la bienvenida un sendero con flores y aromas de lavanda, mientras expertas terapeutas aplican el tratamiento que hayas seleccionado, o elige una cabina interior o sauna para una total privacidad.

Disfruten del mejor sabor

Sentados frente al mar, probarán las delicias de La Ribera con cortes finos. También podrán deleitarse en el restaurante Andrea, con comida internacional en buffet o a la carta y noches-tema. Además, los domingos en la fiesta mexicana, podrán degustar antojitos y delicias del país, cantar al coro del mariachi y disfrutar de un show de danza folclórica.

Boda de ensueño

En nuestra estancia se celebró una boda y que les podemos decir, hasta dan ganas de casarse en este lugar extraordinario frente al mar. Mirar caminar a los novios al atardecer sobre el espigón y el mar como testigo, no tiene precio.

Ya sea en familia o pareja Velas Vallarta ese ese resort donde la relajación y la auténtica hospitalidad te harán vivir momentos inolvidables. Además, de lo único en lo que te tendrás que preocupar es de disfrutar.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales:

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Ópera Garnier toda una joya arquitectónica

Categorías