Aunque por nuestro título podría parecer que te queremos llevar al escenario de una película de Blake Edwards, no exactamente; aunque sí te sentirás como una celebridad desayunando en el patio principal de Avenue 31 Café en Bal Harbour Village. Pero esto no sucede nada más porque sí, al contrario, es una manera de celebrar la nueva apertura de Tiffany & Co, dentro del Bal Harbour Shops.
Pero antes de platicarte de esta nueva tienda, queremos contarte de lo que trata esta experiencia en la que además de comer delicioso, te adentrarás en el universo del lujo y el glamour de la marca que es un referente en la joyería a nivel mundial.
Lo que encontrarás es una experiencia en la que tendrás la opción de elegir varios platillos gourmet de su menú de brunch curado perfectamente, ofertas exclusivas de té de la tarde y una decoración con acentos en Tiffany Blue, icónico de la marca.
Y es que además, este lugar es garantía de sabor que llegó a Miami con sus delicias culinarias desde Montecarlo, en Mónaco, de la mano del chef Julian Baker, junto con sus fundadores Stefano Fritella y Alexa Carcelli.
Tiffany & Co. donde el lujo se reinventa en Miami
Ahora sí es el turno de las piedras preciosas. Esta nueva tienda de Tiffany & Co. reúne artesanía, arte y tradición, ya que con lo primero que te encontrarás es una fachada personalizada con paneles de metal martillado únicos, acentuados con iluminación Tiffany Blue, que diseñó Peter Marino, un arquitecto estadounidense cuyo trabajo ha estado expuesto en la icónica tienda de Nueva York.
Para el interior, Marino seleccionó algunas obras de artistas contemporáneos como Reaching for the Light (2022) de Jules de Balincourt y dos obras de Matthew Weinstein de su serie «Sun over Miami Beach». Además, con la idea de ofrecer una experiencia de compra íntima, la tienda ofrece salones privados.
Así como también en tu recorrido te encontrarás con piezas que fueron diseñadas por artesanos como una mesa de coctel de bronce de Michael Pohu con diseños geométricos; un buró de madera de Maison Jansen con una tapa de cuero a medida, un par de cajas únicas de plata de Peter Marino, envueltas en pan de plata con detalles en turquesa, que todas en conjunto logran construir una una mezcla arquitectónica que le da una dinámica que sólo aquí encontrarás.
Y bueno, como un poco de historia, Bal Harbour Shops abrió sus puertas en 1965 y sólo la conformaban 30 tiendas de lujo, actualmente ya supera las 90. Pero no es sólo un lugar para que te vayas de shopping, hace 11 años creó un programa de arte abierto al público para apoyar a artistas del sur de Florida.
- Dónde: Bal Harbour Shops, en 9700 Collins Avenue.
Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.
- IG: @verestmagazine
- FB: @verestmagazine
- TW: @MagazineVerest
¡Disfruta más Experiencias Verest!