En la brisa del Pacífico, donde el tiempo parece detenerse en un atardecer eterno, se erige el Hotel Amares, un testigo renovado del esplendor de Acapulco. Desde su emblemática torre circular hasta el delicado murmullo de su cortina de agua en el lobby, éste resrot 5 estrellas redefine lo que significa celebrar el fin de año frente al mar.
El lobby es una mezcla de frescura y vegetación que se entrelaza con el sonido del océano, dando la bienvenida a una experiencia única. Al recorrer la propiedad, sientes como si la historia y el futuro se encontraran para ofrecerte lo mejor de ambos mundos. La exhibición «Acuérdate de Acapulco» celebra la nostalgia del puerto, con piezas icónicas como el Valiant modelo 1966, que parece estar listo para un paseo hacia los recuerdos.
Noche para celebrar
En «El Mirador», su restaurante con vistas privilegiadas, los sabores locales se combinan con una vista que se tiñe de colores cálidos al caer la tarde. Y este fin de año será el escenario perfecto para vivir la magia de Acapulco.
Para quienes eligen quedarse en la comodidad de su habitación, el servicio a la habitación transforma cualquier cena en un momento especial. Estarás en el escenario perfecto para vivir la magia de los fuegos artificiales que iluminan la bahía. Sus amplios ventanales te permitirán admirar la ciudad en su apogeo de luces y celebración. No está por demás mencionar que dichas ventanas son blindades, únicas en Acapulco para ofrecer máxima seguridad.
Hotel Amares, con su compromiso de excelencia, logra ofrecer un refugio donde cada detalle ha sido diseñado para honrar la belleza y el legado de Acapulco. Al hospedarte aquí, celebrar año nuevo es el inicio para una conexión profunda con el pasado y el presente de este paraíso mexicano.
Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.
- IG: @verestmagazine
- FB: @verestmagazine
- TW: @MagazineVerest
¡Disfruta más Experiencias Verest!