La Defranca Alojamiento Boutique es un refugio en medio de montañas y cercana a la barranca de San Cristóbal y el cañón de Huaxtla a tan solo 40 minutos de Zapopan en el estado de Jalisco.
La paz se respira al llegar a este sitio y es el lugar perfecto para descansar y desconectarse del ajetreo y del estrés del día a día. Su belleza se debe a los increíbles paisajes que ofrece a sus visitantes, así como a las formaciones rocosas en su interior.
Cuenta con jardines inmensos, árboles frutales por doquier, pequeños lagos, miradores; 15 habitaciones grandes con acabados de lujo y jacuzzi.
Alberca, rincones clandestinos que invitan al romance y a la intimidad; caballos y patos corriendo; decorado con antigüedades y pinturas de época. Todo da la sensación de estar en otro siglo y por supuesto, no querer abandonar este lugar.
Incluso, este resort ofrece la posibilidad de realizar La Ruta del Tequila, la cual consta de visita a los campos de agave, visita a la cava reserva de la familia, degustación directa de la barrica y cata profesional, visita al Jardín de los Limoneros, city tour en tranvía y comida libre en Tequila, Jalisco.
En el cañón de Huaxtla se pueden experimentar todo tipo de aventuras extremas: cañonismo, acampar, saltos de cascada, rapel, clavados en fosas y más.
Se encuentra en el Km 20.2 Carretera a Colotlán, Zapopan Jalisco, México.
París: Crónicas de un fin de año sin guion en la capital del luxe
León 450 años de fiesta: El boleto infalible para un enero legendario
WOLF x Liberty: El cofre británico que cuenta dos siglos de elegancia
Cierre de año con estilo, eleva tu comida de amigos a nivel VIP
La paciencia irlandesa destilada: Bushmills 30 años 