Acapulco celebró su edición treinta del Abierto Mexicano de Tenis con la victoria de Alex De Miñaur sobre Tommy Paul, en la Arena GNP. Estrellas del deporte se dieron cita para disputar uno de los torneos ATP 500 más importantes del año.
No siempre se celebró el torneo en el puerto, de 1993 al 2001 se jugó en El Club Alemán de Ciudad de México, para después mudarse al Hotel Princess. Ahora por segundo año consecutivo se celebró en el complejo deportivo ubicado en Punta Diamante.
El Coliseo
La Arena fue construida en un área de 6 hectáreas y su diseño es funcional para albergar a más de 10 mil 500 espectadores. El estadio principal, que es de cancha dura, es para 2 mil personas, lo que lo convierte en el estadio más grande de la ATP de todo Latinoamérica.
Lamentablemente el español Carlos Alcaraz número dos del mundo se ausentó por lesión, así como el británico Cameron Norrie, pero otros tenistas lo dieron todo para pasar unos días llenos de adrenalina, además de diversión, estupendo clima y buen comer.
Fiesta de Blanco
En las vísperas de la inauguración, se celebró una cena en el Princess Mundo Imperial, que por la pandemia se había ausentado, en la que los sabores se disfrutaron de manera sublime a cargo del chef guerrerense Carlos Gaytán, quien por cierto, en 2013 se convirtió en el primer mexicano en obtener una estrella Michelin gracias al que fuera su restaurante Mexique, en Chicago, Estados Unidos.
La alfombra roja se llenó de glamour y estilo, dando la bienvenida a tenistas participantes para que se relajen y disfruten del cariño de la gente y un poco de Acapulco antes de la competencia, así como invitados especiales, socialités y empresarios.
Todo para ti
Durante el torneo, nos hospedamos en el Palacio Mundo Imperial All Inclusive Hotel, una experiencia diferente, que a pesar de ir a trabajar, cada momento fue memorable, desde el disfrute de las amplias y modernas habitaciones, seis espectaculares albercas, incluyendo una de olas y una exclusiva para adultos, diversas alternativas gastronómicas en sus restaurantes estilo bufete y de especialidades a la carta, doce horas de bebidas, servicio a la habitación las 24 horas además de 2 experiencias de aventura únicas en todo Acapulco. Aquí todo está incluído, inclusive la diversión.
Armonía y relajación
Obvio este lugar debe tener un espacio dedicado al descanso. Elan es el lugar al que debes acudir si necesitas tiempo para ti, inclusive puede ser en pareja o entre tus amistades. Sus instalaciones son de clase mundial, en donde estamos seguros que encontrarás el tratamiento exclusivo para ti.
Cuenta con 11 suites de tratamientos, una amplia suite para novias y una espectacular terraza donde podrá disfrutar del sol, descansar en un amplio jacuzzi y relajarse con un masaje al aire libre. Para su deleite el spa también ofrece vapor, sauna, jacuzzi y regadera suiza. Aquí encontrarás el balance perfecto entre tu cuerpo y tu mente en este santuario de relajación y armonía.
Gastronomía
Este tema es de suma importancia, y no podíamos dejarlo a la ligera. Aquí tendrás acceso a desayunos, comidas y cenas, además de snacks en áreas designadas, bebidas y por supuesto la oportunidad de disfrutar de la propuesta gastronómica en sus restaurantes. Dos de estilo buffet y tres de especialidad, Aqua, Mizumi y Carnivore.
Se los aseguramos, esta propuesta hará aún más llamativo el querer vacacionar o transportar su home office a un escenario como las instalaciones del hotel
Diversión sin límites
Los partidos del Abierto Mexicano de Tenis empezaban a las seis de la tarde, así que tuvimos la oportunidad de escaparnos a una de las actividades extremas que nos habían contado que debíamos vivir. Hablamos de XMonkey, un parque que cuenta con varios circuitos de tres niveles de dificultad en los que se camina sobre puentes colgantes, montados en cables de acero, cuerdas y maderas, para llegar a la meta, todo en medio de una vista espectacular hacia la Bahía de Puerto Marqués.
Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.
- IG: @verestmagazine
- FB: @verestmagazine
- TW: @MagazineVerest
¡Disfruta más Experiencias Verest!
Con la Fiesta de Blanco, Abierto Mexicano de Tenis celebra aniversario