¡Súbele el volumen y vámonos de viaje!

Por Lulú Santos

Viajar en carretera es algo que hago una vez al mes, a veces los trayectos son más largos que otros, pero disfruto tanto irme de viaje y vivir una nueva aventura en mi auto cada que puedo.

Desde hace unos años, me llegó la idea cambiar mi estéreo, ¿por qué?, digamos que ya es un poco obsoleto, mi auto no es el más nuevo, es un Peugeot 206 cc del año 2007, sí ya casi toda una reliquia, pero amo poder viajar en carretera y hacerlo descapotable para disfrutar de todo el paisaje, además me siguen dando mi holograma cero cada vez que paso la verificación. 

El sonido también te acompaña en tu viaje

Y bueno, el momento del cambio llegó justo ante de cerrar este 2022, pero ya no era sólo pensar en el estéreo, también las bocinas habían dado todo lo que tenían que dar. Así que fui en busca de una opción potente, de calidad y a buen precio.

Creo que nadie sabemos mucho de estéreos, todos se ven bonitos y con lucecitas por todos lados, lo único que sí recuerdo es que mi papá siempre me recomendó Pioneer a la hora de buscar un buen estéreo o unas buenas bocinas.

Estuve de suerte y logré encontrar un paquete que pudieron instalar sin mayor problema, con unas bocinas discretas y potentes y el estéreo MXT-S3162BT ideal para mis viajes, con Pioneer Smart Sync el cual sincronizas y accedes sin complicaciones a las apps de tu cel, que por cierto, puedes cargar la batería tres veces más rápido desde el estéreo y pueden estar conectados dos celulares al mismo tiempo para poner música, ya sabes, esa es la función del copiloto, así que esencial que pensemos en esa persona también.

Así que bueno, para no hacer la historia más larga, no saben cómo disfruto aún más mi música cuando salgo de viaje, ese estuche viejo de piel guardado en la guantera, ya sé me escucho como del siglo pasado, se queda en casa y ahora, les puedo decir que una vez más descubrí que nunca es tarde para cambiar, y pensar que el futuro es hoy, viejo!!!

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales:

Categorías