Punta Mita

Punta Mita: La promesa del lujo del Pacífico

Las experiencias en Punta Mita se viven como un susurro del Pacífico, con el aroma salado de la brisa marina, la quietud que solo un atardecer dorado en la costa puede ofrecer. Aquí la vida junto al mar alcanza una nueva dimensión. 

El lujo se siente en cada detalle, una melodía que armoniza con el sonido de las olas, creando momentos que redefinen tus vacaciones. Los Clubes de Playa de Punta Mita son santuarios de bienestar, gastronomía y relajación, pensados para residentes e invitados, cada uno con una personalidad única. Todos comparten un mismo espíritu: ofrecer una vivencia inolvidable frente al mar.

Tradición Junto al Océano

Imagina descansar en el Pacífico Beach Club, el corazón social del destino, disfrutando de vistas al icónico hoyo de golf «Cola de Ballena», dentro del hotel Four Seasons. Este club combina comodidad y buen gusto, con piscinas separadas para adultos y niños, un restaurante y bar, un área de juegos infantiles y vestidores. Puedes relajarte en una silla de playa con una bebida fría o disfrutar de una cena junto al mar. El club une a la comunidad con estilo.

Punta Mita Pacífico Beach Club

Diversión Activa y Relajación

Frente a la tranquila Bahía de Litibú, el Kupuri Beach Club combina descanso y aventura. Su amplia playa invita a relajarse, también a disfrutar del mar con actividades como paddleboarding, vela y esnórquel, gracias al programa de Punta Mita Ocean Sports y su equipo de atletas expertos. 

El Navi Spa ofrece tratamientos inspirados en rituales ancestrales, mientras los niños se entretienen en Kiddouland, una ludoteca diseñada para divertirse y aprender. Además, Kupuri Beach Club alberga dos restaurantes únicos: Hector’s Kitchen, con gastronomía que honra los ingredientes de la zona, y ASAI cuisine, restaurante asiático/japonés bajo la curaduría del Chef Yasuo Asai, un lugar imperdible.

Vacaciones Junto a la Bahía

El Sufi Ocean Club redefine la comodidad tropical. Con una espectacular piscina, camastros, áreas de relajación y acceso directo al mar a través del muelle, este club ofrece vistas incomparables de la Bahía de Banderas. Ubicado en la subcomunidad de Porta Fortuna, combina estilo, tranquilidad y cercanía al mar. El restaurante Sufi, a pocos pasos, complementa la experiencia con sabores del océano de su cocina de parrilla y bebidas que capturan el espíritu relajado de Punta Mita, con una de las vistas más espectaculares del destino.

Sufi

Relajación Frente al Mar

El Surf Club encarna el concepto de «barefoot luxury», combinando un ambiente relajado con sofisticación frente a las olas consistentes. Ofrece una experiencia culinaria destacada con un menú de estilo «cabaña de surf sofisticado», basado en ingredientes frescos de la zona, todo acompañado de cócteles artesanales y música acorde al estilo relajado y sin preocupaciones que ofrece.

Estilo St. Regis Junto al Mar

Para quienes buscan el sello inconfundible del servicio St. Regis, el Sea Breeze Beach Club es el destino ideal. Disponible para los socios del Club Punta Mita y sus invitados, este club ofrece una de las playas más hermosas de la península. Camastros confortables, servicio de mayordomo en la piscina, el restaurante Sea Breeze y el aclamado y recién renovado restaurante Mita Mary, hacen de cada visita una celebración del buen gusto, ideal para quienes aprecian la atención al detalle y la excelencia. 

En Punta Mita, cada club de playa es un estilo de vida. Busca aventura, descanso o diversión familiar, aquí hay una playa y una experiencia esperándote, la decisión difícil es solo desde cuál horizonte vivirla.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Nace una estrella en el universo de Arnold & Son