Open Air Sun Party llenó de beats el campo de flores

Al sureste de la Ciudad de México, se encuentran los canales prehispánicos de Xochimilco. Mariachis, flores, maíz y trajineras hacen de este lugar simbólico, una gran atracción para cualquier persona que visite la capital durante todo el año. 

Sin embargo, Vivo Sessions, tuvo la magnífica idea de presentar Open Air Sun Party, una celebración única de 14 horas de música electrónica distribuidos en sus dos escenarios Sol y Luna, protagonizados por Rebolledo, considerado uno de los mejores productores y dj mexicanos en el extranjero, Nortec Bostich +Fussible, este gran dúo tijuanense que se ha mantenido en la escena por más de 20 años y por supuesto Peter Invasion, dj y productor alemán que ha logrado presentaciones en Burning man. 

No podemos omitir las actuaciones de Sussie4, Metrika, W.O.L.F., Kalexis, Pepe Mogt, Topaz Deluxe, Mirá Mirá, Baby Mango y Born in México.

La aventura inició con un traslado por los canales, para ir a nuestro destino en Kawill, el contacto con la naturaleza y la tranquilidad de la zona es la antesala de la experiencia. A nuestra llegada nos esperó un “make up stand”, para complementar un look perfecto, pues el dress code del evento se denominó Ancient Bohemian: una inspiración muy ancestral y espiritual.

Llegamos vibrando alto a un lugar que nos recibió con amplios espacios, buenos tragos, lugares inclusive para meditar o descansar, pues más allá de un festival, vivimos una experiencia mágica, donde la música logró conectar a los asistentes e inspirar a los artistas.

El sonido de ambos escenarios fue envolvente y lo más mágico de todo esto fue la interacción con los artistas de manera natural sin fanatismos incómodos, con un sólo objetivo, disfrutar la música. 

Para cerrar con broche de hora, la luna iluminó nuestro camino para traspasar las aguas en plena oscuridad y plenitud, mientras nuestras almas aún sentían los beats por todo el cuerpo.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales:

Categorías