La Mansión Louis Vuitton abre un nuevo lugar en la calle 57, en Nueva York.

Lujo y gastronomía lo nuevo de Louis Vuitton en Nueva York

Si hay una marca que es sinónimo de sofisticación, es Louis Vuitton y pese a que la casa de moda ya tiene en su historia más de 150 años, sigue sorprendiendo a sus seguidores, ofreciéndoles experiencias inolvidables.

Y es que recientemente la mansión francesa, antes de la renovación de la tienda principal en la quinta avenida, en Nueva York, inauguró una tienda que va más allá de ser una simple pop up temporal, más bien podríamos decir que es una redefinición del lujo, en donde además de la moda, la gastronomía es también parte fundamental de este concepto que se encuentra en la calle 57.

Al entrar, lo clásico con lo moderno se encuentran, mas no se contrapone, por un lado, te encontrarás con una instalación de baúles Courrier Lozine 90 que llega hasta el techo, como un homenaje a lo que su fundador comenzó haciendo. Esto, acompañado de una pared vertical de bolsos Keepall y Speedy que hace un llamado a la modernidad.

Gastronomía exuberante

En el cuarto piso del edificio Art Decó los chefs Christophe Bellanca y Marie George, bajo la dirección de los chefs franceses Arnaud Donckele y Maxime Frédéric preparan lo que perfectamente podrían llamarse snacks de lujo, en Le Café Louis Vuitton.

Este lugar combina la gastronomía con lo apasionante de la literatura, pues el concepto está lleno de sabor y más de 600 títulos, es decir es un café biblioteca, cuya selección corrió a cargo del editor Ian Luna, quien ha escrito libros de diseño de moda, arquitectura y diseño industrial, por mencionar algunos temas. Entre sus títulos se encuentran Louis Vuitton: A Passion for Creation.

¿Fan del chocolate? Pues es una opción más en este lugar de Louis Vuitton en Nueva York. En Le Chocolat Maxime Frédéric el olor a cacao te enloquecerá, los dulces y las especialidades preparadas de manera artesanal, serán sin duda una caricia a tu paladar.

Le Chocolat, una caricia a tu paladar de la mano de Louis Vuitton.

Cuando entres a este lugar, fíjate en la decoración, todo evoca a los baúles y maletas de la maison, nunca olvidarás en dónde estás, pues cada detalle está cuidado con el mayor detenimiento.

La maison Louis Vuitton te lleva a un viaje de la mano de la moda y la elegancia hacia nuevos mundos que siempre están listos para ser descubiertos.

  • Dónde: 6 W 57th St, New York, 10019, Estados Unidos.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Cocina mexicana y española en la misma mesa

Categorías