Peras de California

Una perita ¡Claro que sí!

Les traemos una de las noticias más jugosas del año para todos los fanáticos de la fruta! Inicia la temporada de peras, y para quienes aman esta deliciosa fruta, no hay mejor momento para celebrar. ¿Por qué? Porque las peras están de vuelta y están listas para conquistar nuestros paladares.

Durante este corto pero dulce período, tenemos el privilegio de disfrutar de las Peras de California, un regalo estacional que nos trae una explosión de sabores y texturas. La primera en hacer su entrada triunfal es la variedad Bartlett, que empieza a llegar a México justo a tiempo para las fiestas de verano. Pero no se vayan, porque a finales de agosto y principios de septiembre, la variedad Bosc también hará su debut, añadiendo más variedad a nuestra experiencia de degustación.

Las peras de California, como su nombre indica, vienen de la soleada California, donde se cosechan con mucho esmero en los meses de julio y agosto. Esta ventana de cosecha es relativamente corta, y es precisamente esa brevedad lo que las hace tan especiales. Desde mediados de agosto hasta finales de octubre, tenemos la oportunidad de saborear estas frutas en toda su gloria.

¿Por qué son tan codiciadas las peras de California?

La respuesta está en su meticuloso proceso de cultivo y postcosecha, que asegura que cada pera madure de manera natural y equilibrada. El resultado es una fruta con un sabor profundo y una textura que puede transformar cualquier comida en una experiencia gourmet.

Y es que también son un regalo para nuestra salud. Según Adriana Puente, nutricionista clínica y vocera de Peras de California, estas frutas son una excelente fuente de fibra, vitamina C y minerales como el potasio. Con un 22% de la fibra diaria recomendada y una buena cantidad de probióticos, las peras son ideales para mantener una alimentación equilibrada y nutritiva.

Para celebrar esta temporada de manera épica, nos invitaron a un evento exclusivo donde Chefman, el maestro culinario de esta rica fruta, nos mostró cómo preparar una variedad de delicias. ¡Una experiencia culinaria inolvidable que puso de manifiesto todas las maravillas que se pueden hacer con peras!

Peras de California

Así que, no pierdas la oportunidad de este manjar mientras estén en temporada. ¡Corre al mercado, agarra una bolsa y déjate llevar por la dulzura y frescura de esta fruta maravillosa!¡Qué es…peras para probarlas!

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Honor 200 Pro: más que un teléfono es una obra de arte para tus viajes

Categorías