HONOR 200 Pro

HONOR 200 Pro: más que un teléfono es una obra de arte

Las tardes de lluvia en una nueva ciudad crean un ambiente algo nostálgico, entre las nubes que cubren en su totalidad esos tonos azules que añoramos en primavera, el concreto de los edificios y además los cristales que reflejan todo a su paso, pareciera que todo pierde su brillo y se volviera monótono.

Sin embargo, nosotros sabemos que has invertido mucho para ese viaje especial y aunque los días sean grises, te mostraremos cómo llenar de color cada foto de tu viaje o qué mejor, lograr retratos aesthetic en blanco y negro con el Honor 200 Pro. Ya que con el HONOR AI Portrait Engine, procesa de forma inteligente la iluminación, las sombras y los efectos bokeh naturales, al mismo tiempo que mejora la textura y el tono de la piel, ofreciendo rasgos faciales auténticos y delicados.

Supera expectativas

El Honor 200 Pro no es un teléfono cualquiera, es un portal hacia una nueva dimensión visual, alimentado por la esencia del estudio Harcourt, aquel mítico lugar donde las sombras cobran vida. Esta colaboración entre el pasado y el futuro es casi un eco de aquellos días en que el cine en blanco y negro era una ventana a mundos más allá del nuestro. Incluye una cámara principal de retrato de 50MP, telefoto de 50MP, y un lente ultra gran angular y macro de 12MP. Tómate una selfie por la noche para comprobar cómo funciona el foco selfie y cómo ofrece efectos de retrato cautivadores en entornos con poca luz.

Sabemos lo que significa hacer fotos memorables, nosotros buscamos siempre la mejor oportunidad para mostrarles lo imperdible en cada viaje y lo importante que es transmitir una vivencia. Ustedes, mandarán a esas personas, esa foto que los conectará a pesar de la distancia. Así que poder transmitirlo de la mejor manera es vital hoy en día.

Con este dispositivo no te conformarás con mostrar el mundo como es, sino revelarlo en su forma más pura. Cada fotografía, cada retrato, será una búsqueda de la verdad oculta, de ese algo más allá de las palabras. Pero lo más asombroso, todo de manera natural, como si el teléfono supiera exactamente qué quieres capturar antes de que siquiera lo intentes. La cámara principal incorpora el sensor Sony IMX906, que te permitirá capturar imágenes claras y detalladas en distintos escenarios de iluminación.

Un smartphone hecho arte

¿Estás listo para desafiar cualquier tarde gris, y detener el tiempo con la luz?, ese momento perfecto y efímero que, de otro modo, se disolvería en el aire.

El Honor 200 Pro es un homenaje al arte de la fotografía, un testimonio de cómo la tecnología y la tradición pueden fusionarse para crear algo que trasciende el presente y que te recordará que, a veces, lo que más buscamos en el mundo no es la perfección, sino la verdad escondida en las sombras.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

HONOR Magic Vs: El compañero perfecto para el viajero moderno

Categorías