Holbox tiene el resort boutique casual de lujo más chic

Holbox es un hermoso destino oculto entre un paraíso remoto, lleno de aventuras y maravillas naturales, en el cual Margaritaville St. Somewhere, ofrece un ambiente de exclusividad y tranquilidad, en donde los huéspedes estarán completamente inmersos en la rica oferta natural del área, incluido el acceso en cortesía a la Reserva de la Biósfera de Yum Balam, hogar de una increíble laguna llena de diversas especies de aves. 

Disfruta tu estancia en Holbox

Desde la llegada, te sumergirás de inmediato en un mood de serenidad y confort, gracias a su servicio impecable de cinco estrellas.

Es un deleite caminar sobre un jardín de manglares y puentes de madera elevados con elegantes toques inspirados en el mar y un estilo boho-chic, cubierto de tonos neutros y una decoración inspirada en el mar, la flora y la fauna que caracterizan a Holbox.

El complejo turístico cuenta con 39 amplias suites y seis diferentes tipos de habitaciones equipadas, entre otras amenidades, con hermosos muebles, baños dobles, un centro de refrigerio para el deleite de los huéspedes, distribuidas en edificios de tres niveles con opción de piscina, terraza o suites con piscina swim-up con acceso directo a la piscina principal y al bar Lone Palm Bar & Swim Up Bar que ofrece a su vez una amplia selección de cocteles frescos y bebidas de primer nivel en toda el área de la piscina.

Es hora de comer

Tiene dos restaurantes al aire libre:

  • The Sandbar & Pan American Grill donde se ofrece un menú ecléctico diseñado para disfrutar de mariscos frescos, ceviches, pescados capturados con arpón y otros increíbles platos con mariscos. 

  • En The Harbour House Peninsular Cuisine & Wood Stove Bar, los comensales saborearán la vibrante cocina de la Península de Yucatán, con creaciones únicas y ancestrales como la cochinita pibil, el pescado fresco a la parrilla y bruschettas preparadas en un horno de leña. 

Todo un paraíso

En Holbox vivirás experiencias únicas, ya sea nadar entre tiburones ballena o navegar en kayak en las aguas bioluminiscentes, disfrutar de una tarde de pesca en altamar fuera del resort, un viaje para una observación de aves y otras increíbles excursiones opcionales.

Para garantizar la bioseguridad y el bienestar de sus huéspedes, Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral llamado Karisma Peace of Mind que incluye estrictos protocolos de salud e higiene entre su personal e instalaciones.

Lo que debes saber

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales:

Fotografía principal: St Somewhere Holbox

Categorías