En México tenemos kilómetros y kilómetros listos para recorrerse en motocicleta, pero es importante que para estos viajes estemos lo mejor equipados posible. Además de por supuesto el casco, qué tal te caerían estas gafas inteligentes o smartglasses de BMW, ¿ya las conocías?
Las BMW ConnectedRide proyectarán en tu campo visual información que siempre es muy relevante a la hora de manejar motocicleta, en su pantalla HUD que puedes conectar y desconectar cuantas veces sea necesario, ya sea que lo hagas desde el botón que se encuentra en la patilla izquierda, o desde la app BMW Motorrad Connected, disponible tanto para sistema Android e iOS, y que además puedes conectar vía bluetooth a tu moto.
Con estas gafas inteligentes visualizarás por encima del lente derecho información como la velocidad a la que vas, los límites permitidos, la marcha, el porcentaje de carga, así como la navegación, todo pensado en que no te distraigas de tu manejar, pues podrás conectarlos vía bluetooth y ver desde ellos el mapa de tu ruta, así que tu vista siempre estará al frente. Todo esto lo podrás hacer antes de tu viaje o durante él.
Smartglasses con mucho estilo
Su diseño te encantará, ya que parecen unas gafas de sol deportivas y además, no te estorbarán al momento de traer el casco. Las tienen en talla Mediana y Grande
Vienen con cuatro almohadillas nasales para que el ajuste al momento de ponértelas sea el perfecto, así como también las hay en opción 85% transparentes u oscuras. Cuentan con un sensor de luz que de manera automática ajusta la información de conducción, sin que esta sea demasiado brillante y te deslumbre.
En el caso de que utilices lentes, puedes comprar un adaptador RX que se acomoda al interior de las BMW Connected Ride.
Roadtrip por México
Y bueno, como extra, algunas de las rutas que son perfectas para andar en moto se encuentra aquella conocida como Ruta del Café, pues estarás cruzando cerca de 400 kilómetros.
Saliendo desde la Ciudad de México, pasando por Puebla, Orizaba, Córdoba y como destino final Veracruz. Su nombre se debe a que cruzarás por diversas plantaciones de café. Y como seguro harás algunas paradas en tu trayecto, te sugerimos buscar lugares emblemáticos de cada destino.
Si te encuentras en la ciudad de la eterna Primavera, Cuernavaca, entonces planea un viajecito al bello Acapulco, la carretera es perfecta para ello. Además, es un viaje de 3 horas aproximadamente.
Si puedes hacer una parada en Taxco, Guerrero y comprar algún souvenir de plata ayudarás a los artesanos de la región, y bueno, llegando al bello puerto, a disfrutar se ha dicho, hoy más que nunca el destino turístico necesita de nuestro apoyo.
Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.
- IG: @verestmagazine
- FB: @verestmagazine
- TW: @MagazineVerest
¡Disfruta más Experiencias Verest!