Golden Symphony, Carlos Rivera en el concierto de Gala de Ferrero Rocher

León se viste de dorado con Ferrero Rocher y su Golden Symphony

El encanto de la época decembrina ya se comienza notar en todas partes, y en esta ocasión nosotros lo comenzamos con un concierto en el Teatro Bicentenario de León, Guanajuato. Carlos Rivera y Jesse & Joy acompañaron a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato para celebrar la octava edición de la Golden Symphony, auspiciada por la marca de chocolates dorados más deliciosos del mundo: Ferrero Rocher.

Además de ser una gran gala que reunió a personas apasionadas por la temporada navideña, lo recaudado en esa gran noche, será destinado al Conservatorio Nacional de Música, justo para fomentar futuros talentos mexicanos en la música.

Grandes músicos en el escenario

Sabemos que quieres saber todo lo que pasó, pero dejaremos que lo descubras tú, pues el próximo sábado 9 de diciembre, en punto de las 8 de la noche, disfruta del concierto que se transmitirá en televisión abierta, en cualquiera de las dos cadenas de televisión más importantes del país.

Canciones como Espacio Sideral, Dueles, Con quién se queda el perro, y sí Chocolate, fueron algunas de las canciones de Jesse & Joy que hicieron vibrar a todos los asistentes e incluso, abrir uno, dos o quizás tres chocolates, mientras el escenario se iluminaba en dorado entre luces y pantallas, árboles de navidad y esferas, acompañados por más de 30 músicos en escena.

Acordes que emocionan

Se lee muy bien, ¿no?, y si crees que este festejo no pudo ponerse mejor, después del intermedio Carlos Rivera apareció en el escenario para interpretar algunos de sus más grandes éxitos. Y como es su costumbre agradeciendo siempre de poder presentarse con los músicos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma Guanajuato. Con Te Esperaba, ¿Cómo pagarte?, Que lo nuestro se quede nuestro, fue contando sus vivencias y el significado de cada una de ellas.

Solo tú, fue su primera composición y uno de sus primeros éxitos en la radio, canción que resulta sumamente especial para él, y que interpretó con mucho cariño para su público. Pero cuando una trompeta hizo sonar los acordes de Regresame mi corazón, puso la piel chinita de todos para después poner a bailar.

Y como se trataba de una celebración navideña, los villancicos estuvieron presentes con temas como Noche de paz y una adaptación de una composición suya Adeste Fideles.

El glamour, la fiesta, la diversión, pero sobre todo la idea de compartir entre familia y amigos, es lo que trajo consigo esta noche mágica organizada por Ferrero Rocher.

Golden Symphony, Jesse & Joy en el concierto de Gala de Ferrero Rocher, en León Guanajuato

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Toulouse reminiscencias de lo clásico que te trasladan a lo moderno

Categorías