¡Fan de todo lo que nos pasó!

Recuerdo muy bien durante los días de mi adolescencia, asistir cada miércoles a una biblioteca en la colonia Juárez en la Ciudad de México, pues por la tarde proyectaban películas en diferentes ciclos. Al salir de la película, andaba con paso apresurado hasta la colonia Narvarte, que era donde vivía en aquella época. Una caminata larga, parte de una rutina de actividad física que buscaba convertir en hábito, pero siempre era un reto. Soy tu fan

Mi principal motivación era llegar en punto de las 10 de la noche, hora en la que repetían en Canal Once una serie de estreno, mexicana y con un argumento fabuloso, así como grandes actuaciones por parte de un joven grupo de actores pero que estaban consolidados, así es, “Soy tu fan” era la inspiración que me forzaba a llegar rápido con tal de no perder ningún detalle.

A pesar de mi juventud respecto de los personajes, me sentía identificado en varios aspectos y me fascinaba la naturalidad y realismo con la que todo acontecía en la trama. La pasión de Nico, el desorden y la indiferencia de Charly, su amistad inseparable con Fernanda y Rocío, la confusión Amorosa de Ana y Diego, etcétera.

No cabe duda que la calidad del proyecto y las similitudes con la vida real, dejaron una huella profunda entre la juventud mexicana que, durante más de diez años, vivió con incertidumbre sobre aquella bella y conmovedora historia de amor.

Historias que trascienden

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza y este 8 de septiembre llegó por fin el esperado desenlace, el estreno de “Tú de que vas” la película de Soy tu Fan. Todas aquellas teorías sobre qué pudo haber sido de ellos se encontrarán con una historia contada en pantalla grande. Dudas no resultas hallarán respuestas y la nostalgia, las risas y el cariño estarán presentes.

Johana Murillo (Fernanda), Marcela Guirado (Ana), Camila Selser (Nini) y Ana Claudia Talancón (Charly) contaron para Verest la emoción que tuvieron al realizar este proyecto y compartirlo con el público, así como la dificultad al abrir el baúl de los recuerdos para volver a encarnar a tan entrañables personajes que han madurado de manera paralela a ellas.

“No son los mismos personajes, al igual que en una reunión de prepa, ves a tus amigos que reconoces, pero ya no es tu mismo amigo, ha madurado y crecido, las experiencias lo cambiaron” confesó Marcela.

No pueden perderse el estreno del año, Soy tu fan la película, es la historia que siempre quisimos ver, las respuestas y conclusiones que necesitábamos son contadas con el ritmo ideal, desde la primera escena te sientes en casa. La producción es ideal, y las colaboraciones con viejos y nuevos personajes se adapta a la perfección. Verest te lo recomienda.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales:

Categorías