Es bien conocido que Cancún es un destino de clase mundial, con playas fantásticas, clima caluroso la mayor parte del año y, además cuenta con una excelente vida nocturna.
Cada año más de 5 millones de turistas incluyen la Riviera Maya como una opción perfecta para vacacionar y tomarse unos días de relajación, la gran mayoría lo hace en hoteles de lujo, ya que estos ofrecen comodidad, excelente servicio y vistas increíbles a las hermosas playas de uno de los destinos turísticos más bonitos que tiene la República Mexicana.
Dos grandes se unen
En Kempinski Hotel descubrirás los tesoros de la herencia mexicana de la mano de Grupo Posadas, donde la esencia de la tradición se entrelaza a la perfección con el pináculo de la elegancia atemporal y la mejor hospitalidad de Cancún.
Inspirado en la frase maya “ká a yaán tah” que significa renovación, este hotel, es un elegante lugar de descanso, donde se recupera el equilibrio y el bienestar para todos aquellos que lo visitan. Se encuentra en las sedosas costas blancas de aguas azul turquesa del Caribe, convirtiéndose en un espacio de lujo y hospitalidad de cinco estrellas que recibe a los huéspedes más distinguidos.



El descanso está asegurado
La magia de este hotel radica en un impecable servicio, instalaciones de lujo y gastronomía de primer nivel. En alguna de sus 363 habitaciones encontrarás lo que siempre has deseado, o en alguno de sus 6 restaurantes de especialidad. Recuerda visitar Kanyantá Spa, donde las antiguas terapias mayas se combinan a la perfección con una estética moderna.
Ríndete a la tranquilidad mientras te sumerges en el regazo del lujo, disfrutando de un confort incomparable y relajándote en medio de un remanso de serenidad, en Kempinski Hotel.


Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.
- IG: @verestmagazine
- FB: @verestmagazine
- TW: @MagazineVerest
¡Disfruta más Experiencias Verest!
Dyson y el futuro: Las tendencias que mandan este 2026
Vértigo y libertad: los destinos de montaña que debes conquistar
Disney California Adventure: El ritual festivo del calendario lunar
Mazatlán 2026: Una fiesta con alma de tambora
Ofech: El invierno suena a gloria en Chihuahua 