Sobre la línea que marca el mar y la arena en la llamada Playa Revolcadero en Acapulco Diamante, se encuentra el Hotel Pierre Mundo Imperial, un espacio que va más allá de un simple alojamiento. Su abolengo lo respalda, creando nuevas historias y experiencias a esos nuevos viajeros o aquellos que no pierden la costumbre de visitarlo.
Es un deleite abrir su ventanal y poder estar a unos pasos de la arena dorada y las olas cristalinas del Océano Pacífico, este icónico hotel ha sido durante décadas un refugio para viajeros que buscan la combinación perfecta de lujo, intimidad y relajación.
Con el paso del huracán Otis, la travesía hacia la restauración fue ardua pero llena de esperanza. Con una visión audaz y un compromiso inquebrantable de parte del grupo, que a pesar de la tragedia, vieron una oportunidad para embarcarse en un viaje hacia la revitalización del lugar.
El encanto del mar
Creemos que cada habitación ha sido diseñada para maximizar la experiencia del océano, con amplios balcones que ofrecen panorámicas inolvidables.
Puedes estar haciendo lo que tu quieras, leyendo un libro, hablando por teléfono, en una video conferencia o simplemente descansando y la atmósfera que sea crea es 100% personal. Es tu momento, tu espacio, es tuyo. Desde el amanecer hasta el atardecer, podrás disfrutar del constante cambio de colores del cielo y del mar.
Como lo comentábamos, recientemente ha completado una renovación de sus habitaciones para ofrecer un confort y estilo de alto nivel. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para reflejar la elegancia contemporánea sin sacrificar la autenticidad y el encanto mexicano. Desde las lujosas camas hasta los toques artísticos locales, cada habitación es un santuario de tranquilidad y sofisticación.
Además de sus exquisitas instalaciones, este resort se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional que supera grandes expectativas. Una característica que distingue a Mundo Imperial.
Acuérdate de Acapulco
Poco a poco los servicios en hoteles, restaurantes y experiencias se han ido levantando. Creemos que no es momento de darle la espalda a un destino que nos ha dado tanto y al contrario, el poder apoyar reactivando la economía será un granito de arena que ayudará a familias a salir adelante.
Pierre Mundo Imperial siempre te ofecerá una experiencia que perdurará mucho después de que el sol se haya puesto sobre el horizonte del bello puerto de Acapulco.
Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales:
- IG: @verestmagazine
- FB: @verestmagazine
- TW: @MagazineVerest
¡Disfruta más Experiencias Verest!
Aguascalientes: Descubre aventuras para exploradores apasionados