Sabemos lo que significa hacer fotos memorables, nosotros buscamos siempre la mejor oportunidad para mostrarles lo imperdible en cada viaje y lo importante que es transmitir una vivencia. Mandar a esas personas, esa foto que los conectará a pesar de la distancia. Así que poder transmitirlo de la mejor manera es vital hoy en día.
Algo que nos ha dejado con la boca abierta es la manera natural de éste equipo, es como si el HONOR 200 Pro supiera exactamente qué quieres capturar antes de que siquiera lo intentes.
¡Cambio de look! gritaron desde una habitación. Nos pusimos a revisar las fotos y a Montse le encantaron los zapatos de Denisse y quería preguntarle dónde los había comprado pero le daba algo de pena, así que Rosi le dijo, tómale una foto ahora que regrese y usa el Magic Portal para que arrastres la foto y la coloques en Google y listo, hasta te dirá dónde comprarlos. Y ¿qué creen? sí funciona.
El MagicOS 8.0. es la nueva versión de su sistema operativo con Inteligencia Artificial integrada, que está facilitando la experiencia del usuario con herramientas como el Magic Portal, Colaboración Multipantalla y el Parallel Space.
Colonias icónicas de la CDMX
Después de tanto trabajo, bajamos a comer para seguir nuestra charla, ya sin cambios de ropa y poses, para platicarle de tres barrios o colonias que nos parecen muy interesantes y que tienen mucha historia, además ya le habíamos hablado de lugares para comer y que colindan entre sí y las puede visitar caminando o en bici: San Rafael, Santa María La Ribera y Buenavista, que parecen haber resurgido entre sus propias sombras.
La San Rafael, está muy cerca de la avenida Reforma y se delimita por la avenida Insurgentes que por cierto es la colonia más antigua de la Ciudad de México, fundada en 1850. Sus fachadas de los antiguos teatros y casonas del porfiriato, aún narran historias de una ciudad que se transforma constantemente y convergen entre negocios de muchos años y nuevas propuestas.
Pintores emergentes exhiben su arte en el Jardín de las artes, justo atrás del Monumento a la Madre, y si te gusta el arte, visita el Museo Experimental El Eco, creado por Mathias Goeritz en 1953, para exponer diferentes diálogos artísticos, dónde actualmente se exhibe arte contemporáneo.
Captura todo en un tarde de museos
Al seguir caminando, encontrarás la avenida San Cosme, al cruzarla descubrirás Santa María la Ribera, y la primera parada que recomendamos es el Museo del Chopo, una estructura industrial transformada en un espacio para el arte crudo, provocador. A unas cuadras llegarás a un parque, en cuyo centro se erige el Kiosco Morisco, un portal hacia otro tiempo y espacio. Justamente a un costado del parque se encuentra el majestuoso edificio porfiriano que alberga al Museo de Geología con una escalinata y fachada estilo Art Nouveau.
Cruzando la Avenida de los Insurgentes, a lado de una antigua estación de ferrocarriles donde actualmente alberga un centro comercial y el tren suburbano, encontrarás la Biblioteca Vasconcelos, quizás para algunos no suene como algo muy divertido, pero les garantizamos que este lugar se convertirá en su lugar favorito en la CDMX por su arquitectura y diseño y todo lo que ofrece además de libros, como su recinto dedicado a la música, con 18,000 documentos sonoros, jardín botánico y festivales de cine.
La Ciudad de México, con sus capas de historia, cultura y modernidad, siempre tiene algo nuevo que ofrecer, incluso a quienes ya la han visitado. No se trata sólo de los lugares, sino de cómo se vive cada experiencia, cómo cada calle, cada platillo y cada conversación pueden transformarse en una pequeña revelación.
En esta ocasión Denisse nos hizo viajar en la memoria y en colectivo en nuestra propia ciudad. Esperamos que con estas recomendaciones le hayamos podido sacar una sonrisa y por supuesto a ustedes lectores, locales o viajeros, que en ocasiones piensan en lo infinita que es la CDMX.
Pero esta historia no termina aquí
Te invitamos a leer la edición completa de la Revista de septiembre, en donde la Ciudad de México es nuestra protagonista, un destino cosmopolita y que siempre está en movimiento constante.
¡Disfruta más Experiencias Verest!