Emociónate en estos parques de diversiones del mundo

Seguramente tienes más de una anécdota de cuando eras niño e ibas con tu familia y amigos a las ferias, entre el carrusel, los carritos chocones, las canicas, la rueda de la fortuna, los dulces, globos, burbujas y por su puesto un delicioso algodón de azúcar las risas eran un hecho. Pues esta diversión no tiene que terminar sólo porque ya creciste, para nada, por eso te presentamos algunos parques de diversiones a lo largo del mundo en los que en verdad la adrenalina estará a tope, ¿quieres saber cuáles son?

Europa Park, en Alemania

Este es uno de los parques de diversiones más grandes de Europa, encontrarás arriba de las 100 atracciones entre ellas 13 montañas rusas con caídas espectaculares a una velocidad extrema, así que las emociones fuertes estarán garantizadas.

Lo peculiar de este parque es que tiene 19 áreas temáticas, 16 de ellas están dedicadas a diversos países del continente, en 1981 se inauguró la primera dedicada a Italia, y de ahí le siguieron Alemania, Austria, España, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo, Portugal, Suiza, Rusia, países nórdicos. En cada una de ellas encontrarás atracciones distintas para niños, para convivir en familia o bien para los más intrépidos.

Parque de diversiones Tibidabo, Barcelona

Más de 120 años de diversión es lo que garantizarán tu visita, abrió sus puertas en 1901. Si te has subido a una montaña rusa, sabrás que la experiencia es increíble, esa sensación en el estómago en cada bajada o vuelta las hacen únicas y ponen a gritar a los más valientes. Pero aquí en Tibidabo todo va más allá, pues en su montaña rusa incluyen lentes de Realidad Virtual (VR), con los que durante dos minutos vivirás una experiencia con los personajes de la feria, mientras avanzas a gran velocidad.

Pero quieres más, por supuesto que esto no termina, tienes que subir al Avión, una réplica del primer aparato que hizo el trayecto Barcelona – Madrid, en 1927. Desde este, la vita panorámica será increíble; la estatura mínima para subir es 1.20 metros. Claro que encontrarás también carrusel, carros chocones y sillas voladoras, aquí le llaman Diavolo.

Sun World Ba Na Hills, Da Nang, Vietnam

Sumérgete al Fantasy Park, que es la zona de juegos más grande de Vietnam. Julio Verne tiene mucho que ver en este, ¿por qué? ah, pues está inspirado en dos de sus obras: Viaje al centro de la tierra y Veinte mil leguas de viaje submarino.

La montaña rusa alpina de Fantasy Park en Ba Na Hills es de las favoritas de los visitantes de todo el mundo, pues es muy distinta a cualquier otra, pues son asientos sueltos, no están enganchados a manera de tren. Además, encontrarás un museo de cera, ruta de teleférico y el Golden Bridge, un atractivo arquitectónico que debes de visitar alguna vez en tu vida.

En estos parques la emoción la sentirás en todo momento y lo mejor es que lo harás en otras latitudes, comienza a planear tu próximo viaje.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales:

Categorías