Corea un destino imperdible para cualquier viajero

Gyeongju es una de las ciudades de Corea con una mayor acumulación de monumentos históricos y templos para visitar. Fue la capital durante el Reino Silla, y ciudad principal del país durante casi mil años, considerada por muchos como el origen de la cultura coreana.

Hoy te recomendamos incluir esta ciudad a tu lista de viajes por realizar. Uno de los imperdibles es visitar el puente de Woljeong, que se había perdido en el periodo Joseon, pero se reconstruyó en abril de 2018, se considera como el puente de madera más grande del país.

El puente mide aproximadamente 70 metros de largo, por 9 de ancho y otros 9 de alto, es una hermosa estructura cubierta que cruza el río Namcheo. La sugerencia es visitarlo a eso de las 5 pm y esperar el atardecer, será de lo más hermoso que han visto tus ojos.

Según la Crónica de los Tres Reinos, se construyó durante el año 19 por el rey Gyeongdeok (año 760) del período de Silla Unificada y cumplió el papel de conectar el palacio de Wolseong y el monte Namsan de Gyeongju.

La Unesco declaró al área histórica de la ciudad de Gyeongju, como Patrimonio de la Humanidad en el año 2000, gracias al importante patrimonio de arte budista coreano, esculturas, relieves, templos y palacios, de entre los Siglos VII y X, época de esplendor de la dinastía Silla, que atesora la ciudad.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales:

¡Disfruta más Experiencias Verest!

The Great Blue Hole un misterio de la naturaleza

1 thought on “Corea un destino imperdible para cualquier viajero

Comments are closed.

Categorías