Si tienes alma viajera y te gustan los sets armables, Lego tiene varios monumentos y edificios que te encantarán.

¿Coleccionista y viajero? Entonces necesitas estos sets armables

Hay lugares icónicos a lo largo del mundo que nos encantaría visitar una, y otra, y otra vez, pero a veces no es tan fácil, y lo que hacemos es llevarnos ese souvenir para que cada vez que lo veamos nos recuerden las aventuras que vivimos.

Pero, ¿qué te parecería que además de ese imán en tu refri, tengas distintos sets amables de monumentos y edificios históricos? Bueno, pues Lego se ha encargado de crear reproducciones de diversos sitios para que los tengas en tu repisa de recuerdos importantes, te compartimos algunos de ellos.

Fontana di Trevi

Este es uno de los sitios favoritos de los turista cuando van a Italia, y si eres de los afortunados que ya lo conoces en persona, pues hay que guardarlo no sólo en foto, sino tener una réplica. Por eso, como parte de la colección Architecture decidieron realizar el monumento.

Pon a límite tu paciencia con las 1,880 piezas y deja que tu creatividad salga a la luz reconstruyendo la fachada del Palazzo Poli, que es el que se encuentra justo atrás de la fuente, que por cierto, es una de las mayores fuentes de estilo barroco en Roma. Se comenzó a construir por allá del año 1738, luego de que el Papa Clemente XII lanzara un concurso, y del que resultó ganador el diseño del arquitecto Nicola Salvi. En 2014 fue restaurada por la Casa de Moda Fendi.

Castillo de Himeji

En Japón sólo quedan 12 castillos originales y este es uno de ellos, que también se le conoce como El Castillo de la Garza Blanca. Se comenzó a construir en el siglo XV, y se terminó en el año de 1609, bajo la supervisión del daimyo (señor feudal) Ikeda Terumasa.

Una de sus espectacularidades es que en él florecen cada año más de mil cerezos, y si bien, no están todos estos árboles, tendrás 2125 piezas para recrear esta monumento que fue declarado Tesoro Nacional de Japón y Patrimonio Mundial.

Gran Pirámide de Guiza

Es un verdadero enigma cómo es que se construyeron las pirámides, y no nos referimos a unas en particular, sino a las de cualquier parte del mundo. ¿Qué te parece retar tu concentración y armar la Gran Pirámide de Guiza?, son 1,476 piezas las que te servirán para recrear esta gran creación que por cierto, cada año la visitan más de 14 millones de personas.

Su construcción fue hace más de 4,500 años y eran tumbas para los faraones egipcios Keops, Kefrén y Micerino. De hecho la primera pirámide de este proyecto lo inició el faraón Keops en el año 2550 a.C. Cuando la termines sentirás que te transportas al antiguo Egipto. Por supuesto verás el río Nilo, así como un falucho, que eran embarcaciones antiguas.

Sin duda, no hay mejor regalo que un viaje, pero que de esa aventura puedas tener un poco de ese monumento que tanto te emocionó al verlo en tu casa, es un muy buen detalle.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Claremont Club & Spa donde la hospitalidad tiene un clásico encanto