Tijuana tiene varias propuestas gastronómicas, como el Restaurante Amora y Hortensia Café

Un brunch con mucho estilo en Tijuana

Tijuana es la puerta de entrada de México al mundo, muy famosa en películas y sobre todo muy visitada por nuestros amigos norteamericanos que han encontrado en ‘tijuas’ el lugar ideal para disfrutar del buen comer y el buen beber.

En la colonia Madero o mejor conocida como Cacho, se ha instalado un lugar para quedarse y ¿por qué no? expandirse, ya que además de ser visualmente muy lindo, su comida es la que está dando de qué hablar.

Nos referimos a Hortensia Café y Amora Restaurante, así es 2×1. Al entrar descubrirás la barra de café y mixología, una idea genial si sólo vas por algo para llevar, pero si decides comer con calma, tienen todo un piso para ello. Nosotros te hablaremos del brunch porque fue lo que vivimos y déjanos decirte que estaba delicioso, imagínate todo lo demás.

Amora

Equilibrio sería la palabra perfecta para describir este espacio, sus colores violeta y ocre contrastan con el mármol de las mesas resaltando los azules y dorados de las vajillas, creando una idea de amplitud con sus ventanales, todo en un ambiente chic que estimula los sentidos.

El chef Rubén Zamora, muestra en cada platillo nuestro sabores mexicanos preferidos, pero con un extra: la escuela y la práctica, pues ha perfeccionado su sazón al más alto nivel. El menú en Amora Restaurante está pensado para comer sin remordimientos, con presentaciones instagrameables, bastas, saludables pero sobre todo, exquisitas.

Hay platillos con birria a lenta cocción, aromatizada con hojas de maguey y servida con tortillas azules, cebolla blanca, cilantro y chile de árbol. También puedes probar su machaca estilo Sinaloa a la mexicana, acompañada de frijoles puercos y queso oreado, así como unos chilaquiles de pipián y costilla recargada, marinada y cocinada a lenta cocción, requesón, crema, cebolla y ajonjolí negro.

Algo más relajado puede ser su Banana French Toast de Hortensia en salsa inglesa, crema de queso, nuez caramelizada y caramelo de la casa. Ir por el café es el pan de cada día y hablando de estas delicias esponjosas pide una concha de vainilla rellena de crema de nata, un homenaje al auténtico pan mexicano.

Hortensia

El café es el protagonista aquí, no sólo un complemento. Esta barra de especialidad tiene una variedad muy original de bebidas con o sin café, pero además la mixología de todo el lugar se crea con ingredientes refrescantes para todos los gustos.

Vive una experiencia sensorial completa, donde lo que se come, se olfatea, se ve y lo que se escucha será estimulante, enriquecedor y reconfortante. Así, no sólo los sabores de Amora están cuidados, sino también toda la experiencia que la rodea.

Sin duda cuando de lugares para comer hablamos, ¡nunca dejaremos de sorprendernos!

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Tradiciones en el mundo, a vísperas de Año Nuevo

Categorías