Antojos para chuparse los dedos

¿Tu mamá te regaña por chuparte los dedos después de comer? No te preocupes, hemos encontrado el antojo perfecto, que ni ella podrá evitar hacerlo. Es el indicado para que te acompañe a tu próximo viaje o para una tarde de lluvia, soleada, comerlo acompañado de tu gato o perrito, en pareja o tus amigos.

Mancha Dedos es una propuesta que nació de la combinación perfecta entre la pasión por los dulces y el gusto mexicano por los sabores picantes. Lo mejor de todo es que puedes personalizar tu pedido y ahí es donde la magia surge.

Te aseguramos que al probar estos dulces, no podrás parar de comer, te hará volver a ser niño y disfrutar de gomitas con sabores intensos y deliciosos, desde panditas, cubitos, orugas, aritos de duraznos o pasar por botanas como cacahuates japoneses, xtremes o cherry sours.

¿Qué tanto te quieres arriesgar?

Tú escoges el nivel de picor si así lo deseas. Dina es el nivel más bajo, después sigue Flavia con un sabor intermedio y para los valientes y sin miedo a nada Estela es su opción.

Elige el gramaje ideal de cada uno de tus pedidos, 150 g, 250 g, o 500 g. Manda tu pedido por Instagram, pagas y listo, llegarán a tu hogar.

Disfruta a tu antojo cualquier botanita, eligiendo estilo, cantidad y picor, ¿dónde?, por supuesto, en Mancha Dedos!!!

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Olvídate del Game Over, aquí en verdad te divertirás

Categorías