Alójate con estilo en Valle de Bravo

Valle de Bravo un Pueblo Mágico del Estado de México lleno de magia; la cercanía con la naturaleza te permitirá darte un respiro de todas y cada una de las actividades que realizas día con día y encontrarte contigo, porque además, si de descansar se trata encontrarás unas cabañas con mucho estilo, te hablamos de Wander Cabins.

Quizás te preguntes qué tienen de especial estas cabañas, te lo platicamos. De entrada están inmersas en la naturaleza, imagínate despertar con el ruido de las aves o con el destello de sol que entra por tu ventana, ¿suena bien, no? En este lugar, encontrarás 5 tipos de cabañas:

  • Meztli. Está pensada para dos personas, pues sólo tiene una cama Queen Size.
  • Koli, Ravi, Aneyali y Nevi. Tienen dos camas Queen Size cada una y pueden ser ocupadas hasta por 4 personas.

Lo interesante de estas últimas es que cuentan con un tapanco en donde encontrarás una de las camas, la vista es muy bonita y además crea un ambiente muy acogedor. Además, es un espacio pet friendly, así que no te preocupes si tienes mascota.

Todas las cabañas tienen juego de toallas, batas, cocina completa con estufa, vajilla, asador, madera y ocote para cocinar, sazonadores, café y té; todas tienen baño privado y agua caliente.

Te recomendamos entrar a su sitio web para reservar el tipo de cabaña que gustas, así como el número de personas que irán.

Precios por noche

Cabaña para 4 personas

  • $2,000 pesos, de domingo a jueves
  • $4,000 pesos, viernes y sábado

Cabaña para 2 personas

  • $1,500 pesos, de domingo a jueves
  • $3,000 pesos, viernes y sábado

De paseo por Valle de Bravo

Ahora bien, si quieres durante tu estancia darte una vuelta por el hermoso Valle de Bravo te recomendamos visitar la Capilla de Santa María y su milagroso Cristo Negro; el Museo Arqueológico, el Mercado de Artesanías y no debes olvidar el embarcadero del lago, el cual en realidad es la presa Miguel Alemán construida en 1937, pero será digno de unas cuantas fotografías mientras te transportas en una lancha, catamarán o un velero, sobre todo al atardecer.

Podrás practicar Kayak, esquí, canotaje, volar en parapente, la vista desde las alturas es de otro nivel, practicar senderismo, realizar alguna cabalgata e incluso, visitar algunas cascadas de la zona como Velo de Novia y la del Molino.

Categorías