La continuación del servicio incluye uniformes actualizados y entretenimiento mejorado en streaming
Air Canada Rouge, la aerolínea de ocio de Air Canada, reanudó su servicio con vuelos entre Toronto y Las Vegas, Orlando y Regina, y este mes de septiembre se introducirán otros destinos, como Cancún, en México y Tampa.
“A medida que salimos de la pandemia, prevemos un aumento de la demanda de viajes de vacaciones y de clientes que vuelan para disfrutar de visitas atrasadas con familiares y amigos”, dijo Jon Turner, Vicepresidente de Servicios de Vuelo y Presidente de Operaciones Rouge de Air Canada.
Nuevos interiores
La aerolínea ofreció un adelanto del interior de la cabina que estará disponible en nueve aviones Airbus A321 de la flota Rouge de 39 aeronaves, y el primero entrará en servicio a finales de este otoño.
Estos nueve aviones presentan un nuevo diseño interior contemporáneo con acentos lúdicos de la marca Rouge y estarán configurados con asientos de cuero, con una distancia entre ellos de 30 pulgadas en la cabina Economy.
Mejoras
Los aviones, también ofrecen opciones mejoradas de alimentación personal incluyendo puertos USB-C y un cómodo soporte para dispositivos electrónicos personales integrado en el respaldo del asiento.
Bioseguridad
Todos los vuelos se realizan con el conjunto de medidas de bioseguridad CleanCare+ de Air Canada.
Programa de fidelidad
Los clientes podrán acumular y canjear puntos Aeroplan a través del principal programa de fidelidad cuando viajan. Además los pasajeros que reúnen los requisitos tienen acceso a la facturación prioritaria a las salas Maple Leaf Lounges, abordaje prioritario y a otras ventajas.
Finalmente, cabe destacar que todos los vuelos de Air Canada Rouge se operan con aviones Airbus de fuselaje estrecho que ofrecen WiFi de alta velocidad (disponible para su compra) y una selección de servicios Premium Rouge y Economy.
Asimismo los clientes que viajen en la cabina Premium Rouge dispondrán de un servicio de bar y bebidas de cortesía, así como de una comida de cortesía en los vuelos de más de dos horas, o de un refrigerio en los vuelos de menor duración.