A rodar por todo México en esta camioneta

Viajar en carretera jamás se ha sentido tan bien y hacerlo en una camioneta en la que te sientes seguro no tiene precio, pero además sentirás un confort conforme llegas a tu destino, que provocará en ti esa sensación de no parar y seguir en el camino.

Los estigmas de lo hecho en china han quedado en el pasado, y Chirey viene con una propuesta dispuesta a seducir con su lujo, diseño y tecnología de punta en esta camioneta.

Probamos la Tiggo 8 Pro Max con ruta a la ciudad de Puebla; el primer reto es salir de este caos provoca un viernes de quincena en Polanco.

Algo que de inmediato notas es su aislamiento del ruido que crea una atmósfera relajante. Al frente un tablero elegante fluye con sintonía hacia las puertas, y su gran techo solar panorámico te envuelve y da una sensación de mayor espacio.

Los acabados del interior en piel, combina un diseño en rombos y líneas paralelas, para otorgar esa imagen de refinamiento y sensaciones de tranquilidad.

Experiencias únicas en camioneta

Para quienes acostumbran viajar en carretera, sentirse cómodo en todo momento es esencial y esta camioneta te lo brinda. En el tablero destaca una doble pantalla digital de 12.3 pulgadas para el panel de instrumentos y el sistema de info-entretenimiento para una convivencia placentera.

La tecnología de vanguardia y la seguridad inteligente compuesta por los faros full LED con sistema de iluminación delantera adaptativa, complementan la propuesta de la marca.

La apuesta tecnológica

Cuenta con un motor de 4 cilindros, 2.0 litros turbocargado que desarrolla 250 caballos de potencia y 287 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión de doble clutch de siete cambios. Con esta configuración se obtienen cambios de marcha más rápidos para quienes buscan un manejo dinámico, pero con una suavidad elegante.

Su tracción integral le permite enviar el torque necesario al neumático que lo requiere, con la ventaja de mayor aplomo en la conducción en carretera y un control en todo momento cuando se adentra en terrenos con poca tracción.

Una configuración adecuada, se toma una suspensión McPherson en el eje delantero y multibrazo en la suspensión trasera, con una puesta a punto para brindar la mayor comodidad a los ocupantes.

Seguridad

Incorpora cámaras 360 grados que se activan a la velocidad de 30 km/h o con la direccional, ayuda a facilitar maniobras en espacios reducidos. Lo anterior mediante la imagen del lado correspondiente al giro complementado por una vista aérea, todo en gran calidad de imagen. Seis bolsas de aire, asistencias a la conducción, asistente de descenso de pendientes, faros LED que giran con el volante son parte del equipo de seguridad en la versión Premium AWD.

Manejar esta joyita te creará adicción. Te garantizamos que querrás salir cada fin y cada vez más lejos, haciendo de cada viaje una experiencia única con seguridad, confort y lujo.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

Categorías