El mundo, a veces, nos sorprende con lugares que parecen surgidos de un sueño, sitios donde dos pasiones se fusionan sin ningún esfuerzo. Nuestra búsqueda nos llevó a una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de México. Ahí encontramos un rincón que rinde homenaje a dos pilares de la cultura mexicana. Una cocina del Pacífico se encuentra con la inmensa devoción por el béisbol. Este lugar es un favorito entre los amantes del buen comer.
Un viaje al sabor del Pacífico
El menú es una carta abierta al sabor del mar en su máxima expresión, una promesa de frescura en cada bocado. Pudimos disfrutar de los aguachiles que se presentan en versiones rojas, verdes o al estilo «buchón». También hay una gran variedad de tostadas con ingredientes frescos. El atún, el camarón, el callo de hacha o el salmón son protagonistas. Se nos antojaron de inmediato otros platillos a la vista, como el molcajete de mariscos o el rompe olas. La experiencia es una que satisface a los comensales más exigentes.
El Peladito se prepara para sorprender con un nuevo menú. El restaurante incorporará más sabores auténticos de la cocina de Sinaloa. Esta evolución promete mantener su esencia. La experiencia gastronómica se renueva constantemente. Nos contaron que es un compromiso con la tradición. Así es como los sabores del Pacífico se conservan vivos.


Pasión beisbolera y sabor casero
El ambiente es una experiencia única que combina lo mejor de la gastronomía de Sinaloa con una atmósfera beisbolera por completo. Desde las paredes hasta el logo y las mesas, todo el restaurante hace una clara alusión al béisbol. Los detalles están inspirados en uniformes, estadios y símbolos del juego. Es un espacio que cautiva con su gran ambiente. Puedes encontrar música en vivo. Se puede disfrutar de un DJ en el lugar.
Nos contaron que el ambiente se creó con elementos que son muy apreciados por la gente. Una comida a base de mariscos, mucha cerveza, música y béisbol, todo se combina a la perfección. Nos dijeron que es una fórmula que funciona. Es la prueba de que las grandes pasiones de México se pueden disfrutar en un mismo lugar.


El sabor que se expande
El restaurante se prepara para un nuevo capítulo de su historia. Como parte de una expansión, una nueva sucursal abrirá pronto en la zona de Coyoacán. Llevará su característico estilo deportivo y su oferta de mariscos a una de las colonias más emblemáticas de la CDMX. Es una noticia emocionante para los amantes de la buena mesa y la pasión por el juego.
Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.
- IG: @verestmagazine
- FB: @verestmagazine
- TW: @MagazineVerest
¡Disfruta más Experiencias Verest!