El nuevo Waldorf Astoria Osaka, en Japón será un refugio del lujo y la elegancia.

Waldorf Astoria llega a Osaka, será el nuevo ícono de la elegancia en Japón

Con una ubicación privilegiada y vistas panorámicas desde sus 252 habitaciones, el nuevo Waldorf Astoria Osaka promete una experiencia de hospitalidad sin igual. Este resort está diseñado para los viajeros más exigentes, por lo que la promesa es elevar los estándares de lujo que el propio Japón ofrece.

Perfección y dinamismo son dos elementos que no sólo están presentes en el nuevo resort, también en cada rincón de Osaka, una ciudad que va con el ambiente vanguardista de Japón y que ahora fue la elegida para que Waldorf Astoria Resort & Spa comience a escribir una historia.

Además, esta nueva propuesta hotelera fusiona una idea vanguardista con la sensibilidad clásica de Nueva York, y hablamos de esta ciudad de Estados Unidos, porque fue justo en ella en donde por allá del año 1931 surgió el primer Waldorf Astoria, luego de que los primos William Waldorf Astor, dueño del Hotel Waldorf, y John Jacob Astor IV, dueño del Hotel Astoria que fue más alto que el del primero, hicieran una tregua y se unieran para crear un hotel espectacular.

Resignificando los espacios

La experiencia de privacidad, confort y distinción que percibirás, hará que sea tu nuevo referente del lujo. Y es que no sólo es eso, también es una conjunción clara entre los sabores, la cultura y experiencias locales impresionantes. Por ejemplo, como huésped del nuevo Waldorf Astoria Osaka tendrás acceso a las boutiques de diseño de Shinsaibashi, la vibrante gastronomía de Dotonbori y los históricos terrenos del Castillo de Osaka.

Para explorar esta ciudad, muy cerca del resort encontrarás conexiones en tren que te podrán llevar a Kioto, Nara o a Kobe, además de opciones de transporte privado para que vayas a lugares más precisos, sin importar si eres un viajero que nos lee desde allá o si eres un turista internacional.

Hablando de la parte arquitectónica, André Fu, es el arquitecto que llevó al límite el estilo de la marca, el ambiente que se percibe es íntimo pero al mismo tiempo majestuoso, sin dejar de mencionar la fusión de motivos orientales y occidentales en una estética art déco que destaca en el edificio original de Nueva York.

Del total de sus habitaciones es posible reservar dos suites penthouse de 146 metros cuadrados y la Suite Presidencial de 193 metros cuadrados, se encuentra entre las plantas 31 y 38. Las vistas aquí serán impresionantes, pues son tal cual de 360°, así que verás desde la bahía de Osaka hasta las cimas de las montañas de Hyogo.

De sabores y aromas

Chefs y mixólogos están completamente enfocados en ofrecer los mejores platillos para deleitar el paladar de todo aquel que visite los espacios destinados al placer del buen comer.

Peacock Alley le da la identidad a la marca y se ha distinguido por ser un espacio en donde las grandes personalidade se reúnen, y en el Waldorf Astoria Osaka no será la excepción, pues es un reflejo del restaurante neoyorkino, ya sea con algo de repostería artesanal, almuerzos ligeros o un té por la tarde serán perfectos para tener una rica charla. Al llegar la noche, es perfecto para beber cocteles artesanales o bien alguna copa de su carta de vinos.

Restaurante Peacock Alley en el nuevo Waldorf Astoria Osaka

Un segundo concepto gastronómico es Tsukimi, por supuesto sabores de la cultura japonesa están presentes y que serán acompañados por la decoración y diseño minimalista. Sushis y teppanyakis es lo primero que atrapará tu mirada, pero también se puede elegir entre cenas privadas para un ambiente más íntimo.

Otra opción es Jolie Brasserie, en donde la cocina francesa se hace presente en el corazón de Osaka, ya sea a la hora del desayuno, el almuerzo o la cena esa exquisitez europea se hace presente pero fusionada con técnicas tradicionales japonesas.

Finalmente, para no perder esa vibra festiva de Japón está Canes & Tales, donde la época dorada del jazz será la perfecta compañera para un delicioso trago de la selección del Waldorf Astoria Bar Book.

Y bueno, es así como el concepto de hospitalidad cobra otra dinámica en este sitio, servicio 24 horas, atención personalizada, espacios inmensos para realizar ese evento especial, alberca techada, gimnasio, spa con terapias inspiradas en tradiciones curativas japonesas, programas con actividades personalizadas, en fin, es el espacio perfecto para que estés de buen humor en todo momento, pero sobre todo, para que visualices el lujo y el glamour desde otra perspectiva.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Corre, salta, entrena: Audífonos que siguen tu ritmo sin importar el destino