Vacaciones de lujo en la Riviera Nayarit

La Riviera Nayarit se caracteriza por la elegancia de cada rincón que vas pisando, por ello, no dejes pasar más tiempo y escápate a tener una experiencia llena de glamour y a descansar plácidamente.

Por supuesto los paisajes son espectaculares, los atardeceres te dejarán con la boca abierta, son hermosos, en verdad, el clima es delicioso y el mar, pues qué te digo, sentir esa brisa cuando de pronto llega el soplar del viento…, uff!!

Pero bueno, el día de hoy, te presentamos tres opciones de hospedaje en la Riviera Nayarit:

1. Casa Roka

Se encuentra en Punta Mita, una zona exclusiva de la Riviera Nayarit, este lugar es una residencia de lujo que tiene una estupenda vista al mar. La mirada clínica del arquitecto Manolo Mestre le dio un diseño extremadamente lujoso y tan sólo cuenta con 6 habitaciones, así es que la tranquilidad y la calma estará presente durante tu estancia.

Entre las amenidades encontrarás gimnasio, restaurante, carrito de golf, cama de masaje, un jardín con bar al aire libre te lleva a tu cabaña privada en la playa, además de una alberca infinita también privada.

2. Casa Koko

Se encuentra también en la zona residencial de Punta Mita, es una villa privada en la que sólo pueden hospedarse 22 personas, quienes disfrutaran del diseño arquitectónico de Juan Collignon y Manolo Mestre, aunado al estilo en interiores de Karen Collignon.

Según la temporada será posible que vivas la experiencia de avistamiento de ballenas, además de vivir de cerca la naturaleza pues podrás recorrer selvas tropicales vírgenes. Ah, pero si lo tuyo es el deporte, podrás realizar varis actividades como por ejemplo surfear, las aguas de Punta Mita son ideales para ello. Ahora bien, si lo que quieres es practicar golf, también tienes la opción de visitar el Tail of the Whale que fue diseñado por Jack Nicklaus.

Y por supuesto, para terminar tu día, mientras ocurre un atardecer, una clase de yoga te ayudará a encontrar tu centro.

3. Palmasola

Una opción que es igual de maravillosa que las dos anteriores es este resort exclusivo en el que sólo pueden hospedarse 22 personas, te alejarás del bullicio mientras estés disfrutando de las hermosas playas de la Riviera Nayarit.

Este spot es ideal para relajarte, para vivir tu privacidad, en donde todo es armonía que se transforma, gracias al estilo arquitectónico de Manolo Mestre que combina un estilo atemporal que viste con artesanías mexicanas que le darán el toque especial al lugar.

Tal y como su slogan lo dice, es un lugar que no puedes dejar ir, tan sólo piensa en su gastronomía, pues crearán un menú especial para ti, y cada bocado te dejará con ganas de pedir más y más.

Categorías