Pug Seal te transportará a otra época

Linaje Pug Seal es una mansión que data de los años cuarenta ubicada en Polanco, Ciudad de México, exactamente en la calle de Anatole France número 307. La casa está repleta de anacronismos que celebran largos viajes intergeneracionales, con un diseño que transporta a la Belle Époque que muestra ese glamour, poder y sofisticación que se vivió en aquellos tiempos.

Explorarla es una experiencia que te lleva casi a otro mundo. Desde el exterior, la coloración de las paredes se siente próspera y opulenta. En el balcón, estatuas clásicas hacen guardia permanente, custodiando la casa.

En el vestíbulo notamos la restauración neo-Biedermeier, pilar del efecto anacrónico del interiorismo. Los sonidos del piano en el vestíbulo nos llevan al Boston de principios del siglo XIX. Los motivos de los tapices son ecos de diferentes épocas.

Una decoración que inspira

El mobiliario que envuelve la mansión abarca terciopelos, mobiliario Chippendale, sillas Thonet, una silla lounge Fritz Hansen y piezas de aire europeo como los candelabros que contrastan con la tecnología de los espejos que funcionan como pantallas de televisión.

Tapices y motivos neogóticos, mobiliario neobiedermeier y acentos pop, combina la vieja Europa con el color. Es tradicional en un sentido, al mismo tiempo que ecléctico con sus diversas simetrías, sin perder el hilo de la armonía.

La mansión con 26 habitaciones es un homenaje a las familias extranjeras que llegaron a México durante y después de la Conquista. Cada detalle rinde tributo a las generaciones que han dado testimonio del encuentro de ambas culturas.

Cabe señalar que en tu estancia disfrutarás de un desayuno gourmet a la carta, estaciones de té y café las 24 horas, snacks, frutas y bebidas y uso de bicicletas.

Nuestros sentidos son los principales receptores del placer, ya que crear una atmósfera que contenga elementos balanceados para satisfacerlos partiendo de un concepto, no es una tarea que pueda realizar cualquiera.

En cuanto a interiorismo se refiere, encontrar el equilibrio entre lo tradicional y contemporáneo es un reto. Para ello existen mentes creativas como la de Dirk Jan Kinet, especialista en crear espacios llamativos que consiguen ese equilibrio.

Y es que en el mundo del lujo y el confort, esta firma mexicana de hospitalidad se ha caracterizado por crear atmósferas incomparables en las que la comodidad de un hogar se mezcla con un servicio exquisito de atención personalizada, simplemente incomparables.

Lo que debes saber

  • Resort: Linaje Pug Seal
  • Dónde: Anatole France número 307, Polanco, CDMX.
  • Reservaciones: www.pugseal.com

Además de esta propiedad en Polanco, también se encuentran en Coyoacán y en la ciudad de Oaxaca; cada una de las propiedades han sido diseñadas y creadas para cautivar a los visitantes. 

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales:

Categorías