El hotel Wayam Mundo Imperial, en Yucatán, tiene preparadas varias experiencias wellness para tu deleite espiritual.

Nuevas experiencias wellness llegan a Yucatán

¿Qué significa para ti vivir momentos de bienestar?, estamos seguros que todos tenemos una definición distinta, quizás para algunos sea estar en contacto con la naturaleza, para otros disfrutar del silencio y tranquilidad, o habrá quienes se sientan a gusto con varias sesiones de spa. Pero si eres de las personas que buscan todo eso junto, entonces escápate unos días a vivir experiencias wellness en al sur del país.

Así es, Yucatán será tu próximo destino para tener grandes momentos de relajación, particularmente en el Wayam Mundo Imperial, donde tienen pensadas para ti algunas prácticas a través de las cuales podrás crear increíbles momentos y recuerdos. Deja que todos tu sentidos vuelen.

Masaje relajante Abhyanga

Sabemos que el ajetreo es parte de nuestra vida diaria. Así que en esta escapada reserva este masaje en el que los especialistas harán ciertas presiones en puntos específicos que aliviarán toda la tensión acumulada. Después de esos 60 minutos que dura la sesión, sentirás esa renovación, a esto súmale que el ambiente te envolverá de tal forma que te olvidarás de todo.

Cuencos del Himalaya

Este es otro masaje relajante con una duración de 30 minutos, y lo que harán es que te colocarán a lo largo de tu espalda cuencos de cobre a través de los cuales sentirás vibraciones sutiles para liberar un poco de la rigidez muscular que traes encima. En segundos comenzará a sentir el cambio, y más si logras desconectar todos tus pensamientos, por lo menos durante la duración de este masaje.

Armonización con cuencos

Al igual que en el anterior, la relajación será a través de cuencos del Himalaya, pero en este caso, el sentido del oído cobrará mayor importancia, pues de ahí partirá todo. La vivencia parte del sonido que generan los cuencos durante 50 minutos, esto te irá guiando junto con 2 personas más, pues puede ser una actividad grupal, hacia ese estado de bienestar que tanto buscas en esas experiencias wellness.

Un resort a todo lujo

Por supuesto esto no viene solo, para realmente sentirte en un ambiente tranquilo el alojamiento también es clave. Lo que encontrarás en el Wayam Mundo Imperial es confort en toda su extensión, sin dejar de lado el tema del cuidado del medio ambiente, por ello, es un espacio 100% libre de humo y cuenta con la Certificación LEED que se otorga a edificios sustentables, cabe señalar que es el primer hotel en Mérida en recibirlo.

Además, se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida y muy cerca del Centro Internacional de Congresos de Yucatán. Y podrás hospedarte en una de sus 52 suites y deleitar tu paladar en su restaurante Cuna, con cocina de autor, disfrutar de una tarde cálida en su piscina o tomar un refrescante trago en Marinera Pool Bar.

Ah, y si tienes a un compañero de cuatro patas, también son bienvenidos, pues es un hotel dog friendly.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

De roadtrip con un toque muy mexicano

Categorías