¿De viaje? Esta plataforma de streaming cambiará, ¡que no te sorprenda!

Max anuncia la serie de Harry Potter y la precuela de “Game of Thrones”, A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, entre otros contenidos.

Warner Bros. Discovery presentó hoy Max, su servicio de streaming enriquecido, que se lanzará en los Estados Unidos el 23 de mayo. Será el destino de los contenidos originales de HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Harry Potter.

También tendrá una amplia oferta de contenidos infantiles y gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales de marcas como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y muchas otras.

BURBANK, CALIFORNIA. Casey Bloys, Chairman and CEO, HBO & Max Content, Kathleen Finch, Chairman and Chief Content Officer, US Networks Group, David Zaslav, President and CEO of Warner Bros. Discovery, and JB Perrette, President & CEO of Warner Bros. Discovery Global Streaming and Games, (Foto cortesía Jeff Kravitz/Getty Images for HBO)

Max

La presentación incluyó un adelanto de la campaña de lanzamiento de Max, que comienza mañana y celebra a los diferentes estados de ánimo, fans y géneros que representan a los espectadores.

“Esta nueva marca señala un cambio importante, pasando de dos productos más ajustados, HBO Max y Discovery+, a nuestra oferta de contenidos y propuesta al consumidor más amplias. Mientras cada producto ofrecía algo para algunas personas, Max tendrá una amplia gama de opciones de calidad para todos”. JB Perrette, President & CEO, Global Streaming & Games, Warner Bros. Discovery.

BURBANK, CALIFORNIA. JB Perrette, President & CEO of Warner Bros. Discovery Global Streaming and Games, (Foto cortesía Jeff Kravitz/Getty Images for HBO)

Suscripción

Max ofrecerá tres opciones de precios, dando a los suscriptores la posibilidad de elegir el plan que mejor se adapte a las necesidades de su hogar.

Max Ad-Lite | USD 9.99 por mes o USD 99.99 por año.

2 visualizaciones en simultáneo, 1080p de resolución, sin descargas offline, calidad de sonido surround 5.1.

Max Ad Free | USD 15.99 por mes o USD 149.99 por año.

2 visualizaciones en simultáneo, 1080p de resolución, 30 descargas offline, calidad de sonido surround 5.1.

Max Ultimate Ad Free | USD 19.99 por mes o USD 199.99 por año

4 visualizaciones en simultáneo, hasta 4K UHD de resolución, 100 descargas offline, calidad de sonido Dolby Atmos.

Legado

Los suscriptores de HBO Max tendrán acceso a Max al mismo precio que su suscripción a HBO Max y pueden visitar el sitio:  http://help.hbomax.com/introducingMax para obtener más información.

Además, los suscriptores de HBO Max en los Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo de seis meses luego del lanzamiento.

BURBANK, CALIFORNIA – APRIL 12: Casey Bloys, Chairman and CEO, HBO & Max Content. (Foto cortesía Jeff Kravitz/Getty Images for HBO)

Migración

Los perfiles, configuración, historial de visualizaciones, las funciones “Continuar viendo” y “Mi lista” de los suscriptores de HBO Max también migrarán a Max para que puedan seguir viendo justo donde lo dejaron.

Oferta

Los nuevos títulos anunciados incluyen la serie de Harry Potter, un Max Original, que presenta una fiel adaptación de la querida saga de libros originales de J.K. Rowling, quien será productora ejecutiva.

Una serie de comedia Max Original derivada de The Big Bang Theory; la precuela de “Game of Thrones”, HBO Original, llamada A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight; Fixer Upper: The Hotel, de Magnolia Network; Survive the Raft, de Discovery Channel; el Max Original Peter & the Wolf de Bono.

Rick and Morty: The Anime de Adult Swim; Lost Women of Highway 20, de Investigation Discovery; Tiny Toons Looniversity, de Cartoon Network, y Love & Translation de TLC.

Trendy

Max también mostró hoy adelantos de otros títulos muy esperados, como el Max Original, The Penguin, protagonizado por Colin Farrell; la serie dramática HBO Original The Sympathizer, un thriller de espionaje y sátira intercultural basado en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer.

The Penguin

La serie limitada True Detective: Night Country, un HBO Original, protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis; la serie limitada HBO Original, The Regime, protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Kate Winslet; la docuserie Max Original de seis partes SmartLess: On The Road, que sigue a Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes mientras llevan a la audiencia por una exclusiva mirada del detrás de escena de la gira de su podcast.

La serie infantil Gremlins: Secrets of the Mogwai, un Max Original. Además de la programación original de Max, durante la presentación se mostró un adelanto del programa de cuatro partes de HGTV, Barbie Dreamhouse Challenge, presentado por Ashley Graham, que también podrá verse en Max.

Funcionalidades

Reproducción de video Premium

Una nueva experiencia de reproducción ofrecerá video fluido y cinematográfico a los usuarios, donde y como prefieran verlo. Los usuarios podrán sumergirse con facilidad en sus mundos preferidos, ya sea para disfrutar de sus series favoritas, verlas sin conexión o sintonizando el último episodio de Succession los domingos por la noche.

Personalización

Max ampliará la personalización más allá de la página de inicio, ofreciendo una experiencia diferenciada y de alto rendimiento para cada usuario en toda la plataforma. Al aumentar significativamente nuestra inversión en machine learning mientras mantenemos al mismo tiempo una voz editorial, Max ofrecerá un enfoque humano y automatizado único que ayudará a traer a la superficie el mejor contenido para nuestros usuarios.

Experiencia para Niños más Destacada

Al momento del lanzamiento, Max presentará un perfil infantil predeterminado para los nuevos suscriptores, junto con los controles parentales complementarios. Los padres podrán personalizar la configuración y limitar el contenido del perfil infantil según varias clasificaciones.

4K UHD

El plan Ultimate Ad-Free de Max tendrá un catálogo ampliado de contenidos disponibles en 4K UHD incluyendo programación clave como Game of Thrones, The Last of Us, Harry Potter, Lord of the Rings, The Dark Knight Trilogy, y mucho más.

Todas las películas de Warner Bros. estrenadas este año y en adelante también estarán disponibles en 4K UHD cuando lleguen a Max tras su estreno en los cines.

Categorías