Prepárate para recibir el Año Nuevo con una piel radiante con los exfoliantes de Tree Hut.

Luce una piel radiante en esta temporada de fiestas

Los rituales para despedir y recibir un año siempre se hacen presentes, ya sea salir con maletas justo a la media noche para tener muchos viajes (no olviden hacerlo), poner lentejas en la mesa o cenarlas para la abundancia, comer una uva por cada campanada antes de la media noche, usar prendas de color rojo para que el amor llegue a nuestras vidas, en fin, hay muchos que podemos realizar. Pero ¿qué te parece sumar a esta lista uno que te deje la piel radiante?

Lo mejor que puedes hacer para tener una piel más suave y luminosa es a partir de la exfoliación, te contamos por qué tienes que comenzar a incluirlo en tu rutina.

Beneficios de la exfoliación

Como todo tratamiento estético de lo que se trata es que te sientas muy bien contigo. Y con la exfoliación lo que lograrás es eliminar las células muertas que hacen que la apariencia de tu piel no sea la mejor.

Otro de los beneficios que traerá es la estimulación de la circulación sanguínea y evitará la obstrucción de poros, que en ocasiones hacen que aparezcan puntos negros, en el caso del rostro, o vellos enterrados que hacen que nuestras piernas no luzcan de lo mejor. Además, favorece la regeneración celular.

Al eliminar las impurezas acumuladas en la superficie de la piel, la exfoliación ayuda a mantener la piel libre de toxinas y contribuye a una apariencia más clara y fresca.

En qué momento realizarla

La ducha no sólo es para que cantes a todo pulmón, también es perfecta para exfoliarte. La temperatura del agua, al estar tibia, ayuda a abrir los poros, lo que facilita la eliminación de impurezas y células muertas.

La sugerencia es que puedas realizarla dos veces por semana, no de manera seguida, y depende mucho de tu tipo de piel, por lo que te recomendamos que acudas a un dermatólogo para que te ayude en ese sentido.

Seguro te encantará

Conocimos la marca Tree Hut que cuentan con varias opciones para el cuidado personal, como las lotion body, shampoos, enjuagues, gel de baño, y por supuesto exfoliantes. Sobre estos últimos, investigando un poco sobre ellos, están elaborados con aceites naturales, azúcar orgánica, no tienen sulfatos ni parabenos y tienen manteca de karité, lo que ayuda a tener mejores resultados. Probamos dos.

  • Peppermint Pearl. Tiene perlas de menta y unas ligeras notas de vainilla que le darán un toque dulce a la piel. De hecho, la menta tiene varios beneficios para tu piel, como por ejemplo, la hidrata, refresca, equilibra el exceso de grasa, reduce el enrojecimiento y es antiinflamatoria.
  • Enchanting Emerald. Prosecco combinado con sándalo son los aromas que percibirás en este exfoliante de Tree Hut, que se traspasará a tu piel y durará todo el día.

Con cualquiera de los dos, nuestra piel se veía con un brillo bastante peculiar y los aromas eran bastante refrescantes y eso nos hizo sentirnos bastante bien.

Así es que date un tiempo para ti y renuévate, no sólo en lo espiritual, sino también en lo físico para que todo tu año sea de lo mejor. Recordemos que siempre proyectaremos el cómo nos sentimos.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Yosemite en California es un viaje hacia la grandeza