Los destinos de Helena Haro del “Juego de las llaves”

Inicia la segunda temporada y Carmen nos cuenta sobre esta nueva temporada y su amor por viajar

El 16 de septiembre inició en Amazon Prime la segunda temporada de la serie “El juego de las llaves”, con cuatro capítulos de entrada para empezar a develar las nuevas situaciones que viven una serie de parejas de la ciudad de México y se embarcan en nuevos escenarios.

La bella actriz Helena Haro que en su papel de Carmen, una institutriz y finalmente “Dominatriz” de la pareja de Bárbara (Fabiola Campomanes) y Leo (Hugo Catalán) platicó con Verest Magazine sobre esta nueva temporada que se estrena en México y Estados Unidos.

Buscando el destino

La actriz originaria de República Dominicana y que cambió de residencia a los cinco años a Madrid (España) decidió dar un giro a su carrera al mudarse a la meca de la actuación Los Ángeles para llegar a esta serie que ha sido un éxito y estelar de Amazon “El juego de la llaves” y establecerse en México.

“Mi personaje es una mujer muy empoderada, ella tiene las riendas no solamente de su vida sino de la de los demás. Ella sabe exactamente lo que quiere, sabe cómo conseguirlo, yo creo que eso es muy importante para nosotras”, señaló Helena Haro.

Oaxaca, México

La segunda temporada

La nueva temporada para Haro es más divertida que la primera, “yo creo que la trama es mucho más dinámica, hay muchos personajes, no sólo los de la anterior y nuevos que le da mucha energía, como ”la Guzmán”, porque es una mujer que ella exuda energía por donde va, y también es más representativo de diferentes colectivos que creo que hacía falta y es importante”.

La serie en la que comparte créditos con Humberto Busto, Maite Perroni, Marimar Vega, Horacio Pancheri, entre otros es una fanática de los viajes y en estos últimos años una apasionada por México.

Los destinos que ama de México

“He estado en más de 20 países, me encanta viajar, de hecho durante la pandemia no me parado de conocer de este país maravilloso que es México”

Los dos destinos que le encantan son Bacalar (Quintana Roo) y Puerto Escondido (Oaxaca). “Bacalar es muy bonito, el color del agua y es muy tranquilo”.

Por otro lado Puerto Escondido señala que es todo lo contrario, ”Tiene buena energía, aunque no recomendaría que se metiera al océano porque es muy peligroso, pero definitivamente recomiendo a todo el mundo venir a México”.

Para Helena de los sitios que más le gusta es el sudeste asiático como Vietnam, y países que le gustaría ir como China, que desea ir pronto.

Sapa, Vietnam

Categorías