Restaurante La Perla Negra

Descubre dónde está el nuevo Hidden Kitchen de la CDMX

En una de las calles más concurridas de la Condesa se encuentra el nuevo hot spot que mezcla lo mejor de la gastronomía con la creatividad en una atmósfera muy misteriosa. 

Este lugar se esconde tras los muros de una casona colonial, que refiere a una cocina oculta, secreta y que envuelve un misterio alrededor de su menú, dentro de un lugar diseñado para dar experiencias inesperadas y degustar de la mejor comida de autor.

El nombre de este lugar se inspira en la perla negra, una especie de perla única, poco común, exótica y codiciada, además representa a la mujer como un símbolo de fortaleza y belleza, plasmando así en sus paredes, imágenes de mujeres inigualables que han dejado huella a través de la historia.

Fusión de creatividad y matices brillantes

Las obras son de la artista Jimena Meléndez, donde a través de collages digitales, realza la paleta de color del lugar con matices brillantes. No es sólo un lugar para comer. Con un refugio de elegancia y sabor y una atmósfera acogedora, este restaurante promete ser un espacio para momentos especiales y deleite gastronómico.

Con dos niveles y 3 privados, cada rincón del restaurante es un ambiente distinto, con mobiliario ecléctico y decoración única. En cuanto a la propuesta gastronómica, la chef ejecutiva Liz Fernández ha creado un menú que es un verdadero viaje culinario. Mar y tierra se abrazan en una danza de sabores, mientras la cocina mexicana se encuentra con técnicas internacionales, con presentaciones visuales excepcionales.

Platillos estrella

Entre los platillos insignia se encuentra “La Perla Mexicana”, una reinterpretación de los famosos esquites que resalta el maíz ancestral mexicano. Otro imperdible es el Carpaccio de Betabel, una explosión de sabores y texturas con toques cítricos y jamaica frita, también te recomendamos el exquisito platillo de almejas a la mantequilla, ¡una verdadera explosión para tu paladar!

Como platillo principal y de temporada, la creatividad está a flor de piel, una nueva propuesta con raíces mexicanas, el chile en nogada desestructurado, una fusión de esferas de chile acompañado con salsa de chile poblano, salsa de nogada y salsa de granada, ¿te lo imaginas? Es momento de probarlo.

Para el gran final, el postre “La original perla negra” es una delicia para los amantes del chocolate, una esfera de ganache con centro de Ferrero Rocher que conquistará los paladares más exigentes. 

Si de mixología hablamos, este lugar tiene propuestas innovadoras e inimaginables, su coctel estrella te encantará. “Black margarita” una propuesta con tequila añejo, jugo de naranja, jarabe natural y carbón activado.

Bebidas en La Perla Negra

Así que, si buscas una experiencia que combine sabor, diseño y un toque de magia este maravilloso lugar te espera con los brazos abiertos. ¡No te pierdas esta joya recién descubierta que promete un banquete para los sentidos y una velada inolvidable en la Ciudad de México!

Déjate conquistar en esta nueva creación que promete ser la nueva referencia trendy de la ciudad.

Lo que debes saber

  • Restaurante: La Perla Negra
  • Dónde: Av. Tamaulipas 134, Condesa, Cuauhtémoc, CDMX.
  • Horario: Lunes a domingo, a partir de la 1 de la tarde.
  • Reservaciones: 55 7224 5026

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Bosques de Oakland ideales para escapar del ajetreo diario

Categorías