Johnnie Walker y su templo al whisky

¿Te gusta el whisky? pues te tenemos noticias, la marca Johnnie Walker, recientemente inauguró un impresionante edificio de ocho pisos en donde se le rinde tributo a esta bebida espirituosa: Johnnie Walker Princes Street.

¿En dónde se encuentra este lugar?, está en Edimburgo, Escocia y lo que hacen es a través de la tecnología brindar toda una experiencia innovadora de lo que ería hoy en día un tour de whisky para los visitantes. En cada paso que se va dando en este lugar, podrás aprender de los ya dos siglos en los que la marca ha estado presente, tiempo en el que sabores y olores únicos se reinventan.

Imagina, encontrarás más de 800 combinaciones de sabores disponibles en innovadores sistemas de dispensación, una persona podría visitar Johnnie Walker Princes Street todos los días durante más de dos años y no tener la misma experiencia dos veces.

Johnnie Walker Princes Street está coronada por dos bares de clase mundial en el rooftop con impresionantes vistas de Edimburgo, incluyendo el bar de whisky Explorers’ Bothy con 150 whiskies diferentes y el cocktail bar 1820 donde las bebidas se maridan con un menú cuidadosamente seleccionado y que representa de forma culinaria, los cuatro rincones de Escocia.

Barbara Smith, directora general de Johnnie Walker Princes Street, señaló que con esta experiencia lo que se busca es reconstruir el sector turístico.

La historia del whisky más vendido en el mundo ha cobrado vida con estilo e imaginación y hemos creado un equipo que incluye a algunas de las personas más talentosas en sus áreas. Ahora estamos listos para dar la bienvenida a los visitantes y comenzar a contar el siguiente capítulo de cómo estamos entretejidos en la historia y las comunidades de Escocia”.

Lo que debes saber

  • Los boletos para recorridos los encuentras en 25 libras, aproximadamente 680 pesos por persona
  • Incluyen un tour de 90 minutos
  • Tres bebidas personalizadas de Scotch whisky

Categorías