Hotel Hilton Cancún Mar Caribe La Luce

Este resort es mucho más que un Todo Incluido

Conocimos la propuesta gastronómica de Hilton Cancún Mar Caribe, en Casa Paladar en la Ciudad de México y hay mucho que contar.

Algo que siempre enfatizamos en nuestros viajes es la comida, y si tienes la oportunidad de visitar este hotel, tu estancia jamás estará completa sin antes haberse sumergido en un viaje de olores, sabores y texturas a través de sus restaurantes.

El chef ejecutivo Leonardo Trujillo, te hará viajar alrededor del mundo por sus creaciones y enmarcando muy bien también su propuesta culinaria que parte de la cocina mexicana a través de Flama STK, La Luce, Noriku y Maxal, sus restaurantes especializados.

Propuesta gastronómica del Chef Leonardo Trujillo Flama

Propuesta excepcional

Los restaurantes de especialidad se lucieron con una variedad impresionante de opciones gastronómicas, todas diseñadas para deleitar los sentidos y satisfacer los paladares más exigentes.

En Flama STK podrás disfrutar con entradas que van desde una clásica ensalada César o un tartar de black angus, hasta un provolone a la parrilla, seguir con una deliciosa sopa de cebolla y terminar con uno de los diferentes cortes premium que se ofrecen, como New York, Rib Eye o Picanna. 

Maxal te mostrará los aromas tentadores y los colores vibrantes de la cocina mexicana que te transportarán a los rincones más pintorescos de México. Desde los tacos de venado ahumado en mole negro hasta los pops rellenos de camarón, cada plato era una explosión de autenticidad y sabor. 

Pero la experiencia no se detuvo en la cocina mexicana; también nos sorprendieron con una selección de platos internacionales de alto nivel. Desde exquisitas creaciones de la cocina mediterránea de La Luce hasta sabores asiáticos exóticos de Noriku, cada plato era una obra maestra de la gastronomía mundial. La atención al detalle y la calidad de los ingredientes se destacaron en cada plato.

Un pedacito en tus viajes

Los sabores estuvieron acompañados de una experiencia diseñada por la talentosa artista Georgina Gutiérrez, quien pintó un mural del hotel sobre etiquetas para maletas. Cada detalle del mural transmitía la esencia y el encanto del Hotel Hilton Cancún, desde sus impresionantes vistas al mar hasta su hospitalidad excepcional.

Este pequeño objeto intervenido por la artista fue obsequiado a cada uno de los invitados para llevarnos un pedacito del hotel en cada viaje.

Sin duda una experiencia verdaderamente excepcional, destacando lo mejor de la hospitalidad, la gastronomía y el arte en Cancún. Desde el ambiente acogedor hasta la experiencia final, todo se unió para crear una velada inolvidable y el antojo de visitar el hotel muy pronto.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Madres e hijos, ¿cuál es tu más grande secreto?

Categorías